Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Altffenser

Lapislázuli
  • Contenido

1589
  • Mensajes en Chat

502
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

578 Exaltado

Sobre Altffenser

• Rango
    Veterano
  • Cumpleaños Abril 24

Información de perfil

Visitantes recientes en el perfil

24046 visitas al perfil
  1. hola, sabes como puedo agregar la imagen del usuario que me aparece en el monitor de notificaciones ? .. ya que solo sale el nombre de quien te generó las acción pero no se como agregar la imagen, busque en c.monitor.php y en los js .. pero no me sale y el código html que genera tampoco se como editarlo ... tu sabes ? y me puedes decir como..

1. Altffenser

Altffenser

Hola, @Kmario19 hizo algo así.

2. hozuke

hozuke

gracias pero modificación es para una versión antigua, yo tengo el 1.3.0, no tienes algo para esta versión 

2. Sólo reemplazo los archivos del rar oficial por los tuyos?
  3. Ahora sí, preparaos las flores para las honras

4. Me presento, soy de Arg. Quiero comprar la versión 2.0a

No, debes enviar un mensaje a @Isidro para ponerse de acuerdo con la compra
  5. No sé pero... No queda xD
  6. ¡Aviso! Este tema no es compatible con la versión 1.3.0.000. Hola a todos, he decidido eliminar completamente el contenido del post anterior para evitar enredos, así hacemos una instalación más limpia y sin ningún tipo de confusión (espero). Menciono los enredos porque esta última actualización cambiará mucho el funcionamiento del tema, se han modificado mucho algunos archivos que incluso existen algunos que se modificaron desde la primera línea hasta la última. No quiero que se nos olvide quien fue el primer creador de este tema, por consecuencia dejo sus respectivos créditos a Daniel Abel más conocido como Zero. Antes de empezar con la instalación, debo aclarar uno de los cambios que destaco es importante, me refiero al cambio en la administración; en la sección de categorías. Se ha cambiado la forma de crear nuevas categorías y esto por motivo a optimizar nuestros sitios a la hora de cargar imágenes. ¿A qué cambios te refieres? He modificado la forma de seleccionar los iconos para nuestras nuevas categorías, de tener un montón de iconos en la carpeta "cat" a tener todos nuestros iconos y me refiero a todos; en un sólo archivo. La nueva forma de seleccionar nuestros iconos consiste en elegir el nombre de nuestra categoría, posteriormente se nos pedirá que agreguemos una clase CSS de nuestro icono, para esto pueden ver un artículo sobre Sprites en CSS por W3Schools para saber sobre su funcionamiento. Por último, mencionar que nuestras bases de datos también deberán sufrir cambios, como ya no utilizaremos la columna c_img opté por eliminarla y así crear una nueva columna llamada css_class la cual almacenará el nombre de la clase CSS de nuestros iconos, quedando como último resultado de la tabla p_categorias la siguiente. Podemos observar que todas las clases comienzan con el prefijo az- el cual podrán cambiar para sus futuros iconos. Si aún existen dudas respecto a este tema, por favor hacerlas llegar por medio de un mensaje personal o un comentario. A continuación les dejaré la captura de la Home. Por el momento la instalación manual del tema no está disponible, no obstante, aunque lo estuviese recomendaría aún así la Descarga y sustitución de los archivos que nombraré: c.monitor.php c.admin.php c.posts.php c.core.php c.portal.php c.cuenta.php c.actividad.php c.tops.php c.moderacion.php Todos en la carpeta inc>class[...]. Para quienes tienen una versión anterior instalada deberán hacer el mismo paso. También deberán sustituir la carpeta completa del Tema. Instalación: Instalar normalmente el tema. Dirigirse al PHPmyAdmin y luego acceder a su base de datos, ahí haremos la siguiente consulta: DROP TABLE p_categorias Descargar la tabla p_categorias.sql para luego acceder al menu Importar que se ubica en la parte superior de la página. Seleccionamos el archivo con formato sql y lo importamos, cuando termine quedará lista esa parte de las categorías. Reemplazar los archivos php mencionados. Descarga: AZ-Theme v3.0.1 Descarga archivos extras: t-icons.psd Información de actualización: Si has descargado la versión 3.0.0, estos son los pasos para actualizar a 3.0.1. Descarga nuevamente el archivo que contiene los .php y reemplazar el archivo c.borradores.php. Descargar nuevamente el archivo .rar que contiene el tema AZ-Theme v3.0.1 y sustituir el archivo main_header.tpl. Así mismo,sustituir los archivos .css siguentes: az.theme.css, estilo.css, extras.css y phpost.css. Sustituir la imagen llamada "screenshot.png". Se han corregido los siguientes errores: Error al cambiar el avatar en los navegadores Chrome e IE. Error al publicar un post nuevo. Error al publicar un comentario en un post. Error al comentar en una publicación. Error de consulta SQL al intentar acceder a la página de borradores. Se han añadido iconos al centro de notificaciones. Se han agregado los iconos de sus respectivas categorías en la página de TOPs. La tarjeta de usuario (VCard) ha sido rediseñada. Agradezco a los usuarios @Pasto y @Rafatek por sus comentarios.