JoRgEcRoSs

Esmeralda
  • Contenido

332
  • Última Visita

• Days Won

1

JoRgEcRoSs last won the day on December 13 2016

JoRgEcRoSs had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

215 Experimentado

Sobre JoRgEcRoSs

• Rango
    Tu papá
  • Cumpleaños 15/09/11

Visitantes recientes en el perfil

9.259 visitas al perfil
  1. JNeutron no desapareció de Internet, recuerdo que una ocasión comentó que para él PHPost había sido un proyecto más pero que necesitaba dedicarse a otros proyectos y por eso @Isidro se hizo cargo. Ahora, respecto al tema. En lo personal opino que "clonar" Taringa! ya pasó de moda, fue tanto el tiempo que dedicamos a este proyecto (Todos los que lo hicimos) que pasó de ser una diversión o un pasatiempo a algo que hacíamos tal vez por compromiso para satisfacer a los usuarios, Isidro no gana el dinero necesario de esto como para dedicarse al 100% y al tener que realizar otras actividades para subsistir pues se va perdiendo el interés. @Isidro ha hecho demasiado por este proyecto, pero últimamente ha estado inactivo y tal vez sea hora de que esto muera para siempre o reviva y nos hagamos millonarios a costa copiar otra página web (?)
  2. Estoy desde el 18 de Febrero del 2011 No conocía estos scripts Entre como usuario a la web de Juanio (Terminator) y de ahí caí en Zinfinal (ahí te conocí Alan), después entre tanto bug y hackeo por allá salió un post de un tal "T! Script", de inmediato me registré y empecé a husmear en él, reporté varios bugs y fui "Beta Tester". Al renovar el staff me cambiaron a moderador pero por falta de tiempo tuve que dejarlo. Ahora que ha pasado tanto tiempo, te das cuenta o al menos yo, que a pesar de ser un "mundo virtual" conoces mucha gente, y he llegado a llamar amigo a algún usuario de por aquí (Danger te extraño, viejo.) , y a veces también pensaba que perdía el tiempo, pero aprendes demasiado y no solo de programación, también aprendes palabras de otros países, culturas, incluso sus formas de vida. Sé que es muy dramático pero en esta página web he pasado momentos increíbles, momentos que volvería a repetir si pudiera. Saludos
  3. Fue mi cumpleaños y yo ni en cuenta... :(

1. pasto

pasto

Pues, feliz no cumpleaños ;)

4. Antes todos los archivos traían la versión, nombre del archivo y el nickname del fundador. Isidro ha modificado mucho el script que ese archivo ya es innecesario
  5. -lol (Debería de aparecer una imagen, bueno eso era...)
  6. Cómo has cambiado, querido.

7. Ayer fue mi cumpleaños y nadie me felicitó :foreveralone: (?

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. JoRgEcRoSs

JoRgEcRoSs

Tú jódete, al menos no ando pidiendo soporte y luego socios y luego hosting -yao, aprende a hacer algo cariño ;)

3. tutan-kabron

tutan-kabron

mentiroso en fb no dice que lo fue :v

4. JoRgEcRoSs

JoRgEcRoSs

El de PHPost, compadre :R

8. En el 2012 a todos se les olvidaba borrar la carpeta "install"
  9. 19 días para mi cumpleaños :D

10. Sé que voy a enloquecer, si no te tengo aquí ♪ ♫ ♥

11. Diseños-Sugerencia

Si un tema quieres crear, dinero tienes que soltar...