Jump to content

SuperMen

Comalina
  • Contenido

32
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

2 Neutral

Sobre SuperMen

• Rango
    Integrado
  • Cumpleaños 25/05/94
  1. Cuanto tiempo ^^

2. Madre mía, uno se va un tiempo y como la lían. ¿75€ por una Alfa? Me parece bien que cobres por ser alfa pero te has pasado un poco con el precio...
  3. (ANTES QUE NADA SI ESTE TEMA NO VA AQUÍ, MUÉVANLO). Nació por la creación de un servidor de "Minecraft", para que todos los jugadores tuvieran un sitio fiable, en condiciones y sobre todo divertido. Poco a poco se ha ido consolidando y se ha ido convirtiendo en una pequeña comunidad de jugadores, donde todos participamos de igual manera. Nuestros objetivos es convertirnos en una gran comunidad, sin perder la chispa que hace que ChakraG sea un lugar entretenido. Seguimos creciendo poco a poco, toda la colaboración de buena voluntad es bienvenida. Y desde aquí le damos gracias a todas esas personas que han colaborado con nosotros, hasta a los usuarios de nuestro servidor, ya que son colaboradores por utilizar nuestro servidor y mantenerlo activo día a día, trayendo nueva gente. **Si deseas entrar a nuestra comunidad con tu clan, o tener canal en el TeamSpeak(Con la colaboración de GWLU). Puedes entrar al foro de nuestra comunidad (Link abajo). Y ponerte en contacto con "Bente". Atentamente la administración de ChakraGamers Chakra Gamers - Origins IP MINECRAFT: craft4.ni-craft.fr:25668 IP HUNGER GAMES: hunger.chakrag.es:25662 TeamSpeak: 74.91.121.89 VIDEO
  4. ¿Cuantos españoles somos? ¿De donde?

Canarias, yeaah!
  5. Minecraft Server

Buenas a todos. Bueno tengo la idea de montar un server de Minecraft serio. Es decir, busco a personas que se lo tomen enserio, que les guste el Minecraft y sobretodo se lo pasen bien. No tengo nombre decidido, pero si encuentro a gente pues lo decidiremos entre el STAFF del server. No me importa la edad, mientras cumplas con tu obligación, seras bienvenido. Requisitos Generales. - Tiempo - Ganas de crear, ayudar y moderar. - Tomarse lo que hacen en serio, es decir, cuando hayan momentos de bromas, bien. Pero que no estén siempre así. - Respetar normas. - Hablar español Requisitos para administradores (2) Principalmente! - Aportar económicamente para pagar server. * - Que de confianza. - Respetuoso y amable. Requisitos MAPeador. (4) - Tener muchas ideas y sobre todo creatividad (Seran reconocidos por el mundo que creen con sus ideas) - Dedicarle mucho tiempo. Aunque Roma no se construyo en un dia. Moderadores (1) *De momento - Conectarse 1 vez al día. - Ayudar a los nuevos usuarios. - Respetar y hacer que cumplan las reglas. Envia tus datos
  6. Ayuda Con Mi Desarrollo De Web

Puedes probar a buscar en google, a diferencia de otros muchos foros, mucha gente se dedica a compartir scripts... PD: No sigas los consejos de alguien que dice que nada es gratis...porque si tuviera otra vista veria demasiadas cosas...fuck humans
  7. Búsqueda y Captura

Yo he dejado el tema, quien quiera responder y colaborar.. responderá. Quien busque lucrarse, se equivoco de tema >.<
  8. Búsqueda y Captura

Creo que no leíste...
  9. [Css] Menu tipo Cuevana

Gracias, pero ya lo habia conseguido de todas formas te doy +1
  10. Búsqueda y Captura

Buenas, vengo a buscar colaboradores para el blog, gente que le guste escribir, sin intención de ganar nada "de momento", mas adelante tal vez si. Bueno, si estas interesado pues contacta conmigo por el siguiente correo o por un comentario en el blog. Requisitos. - Saber escribir adecuadamente, que no haga sangrar la vista de nadie. - Tener tiempo para dedicarle al blog. - Y si se me ocurre algo mas ya lo diré. Si vas a colaborar y tienes un sitio, te puedo dar un espacio para publi . CORREO: [email protected] BLOG: http://bnte.es
  11. [Css] Menu tipo Cuevana

Ya lo había mirado, pero esta caído.
  12. [Css] Menu tipo Cuevana

No creo que haga falta poner la URL ya que no estoy en un foro dedicado a el Script en si de PHPost, de todas formas, estoy en localhost. No tengo "uueb". Y el enlace de la pagina.. http://www.cuevana.tv/
  13. [Css] Menu tipo Cuevana

Buenas, vengo a pedirles una ayudita, me he pasado todo el día comiéndome la cabeza para hacer este menu.. pero no me sale. El menu: http://img840.imageshack.us/img840/5044/0fe0b31d4d2a4e7086a0894.png Ya he buscado en su Código de Fuente...pero no da el resultado que busco.
  14. Tienen que ver "La princesa mononoke" +10