Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Toda la actividad

This stream auto-updates     

1. Today
  2. ¿Como agrego Popunder?

Prueba este fork en Github. Recuerda que los scripts y styles deben llevar las partes literales correspondientes. {literal} <script> /* Codigo */ </script> {/literal} <!-- O también así: (los // para que no te joda la sintaxis en los intérpretes de textos) --> <script> //{literal} /* Codigo */ //{/literal} </script>
  3. Conocido, ni se conocen en la vida real XD. Joder, pues en su tiempo no entendía porque odiabas Diringay, pero ahora lo entiendo... En vez de "son de to-up", pones "son las mías". No sé si la de Gonzalo y no sé quien más publicó una, así que no todas son las "tuyas" . Pues sí, vender unos themes más encima robados de otro sitio a $70 pavos, jajaja que puta lacra XD.
  4. Yesterday
  5. No recuerdo cuales eran Pero los buscarè de nuevo.
  6. ¿Como se cambia los colores a esto?

Mi desarrollador? Jean No es mi desarrollador para que puedas informarte es un conocido
  7. Hola tengo la solución, y debo decir que obviamente fue un error mio ya que había eliminado unas líneas que pueden ser necesarias. Abris el Vali/ValiAssets/js/acciones.js y debajo de var proc = Array(); if(!lang) var lang = Array(); pegas esto lang['error procesar'] = 'Error al intentar procesar lo solicitado'; lang['posts url categorias'] = 'posts'; lang['comunidades url'] = 'comunidades'; lang['html tema confirma borrar'] = "Seguro que deseas borrar este tema?"; y listo eso es todo PD: @fellomix luego si no te molesta podrías decirme o crear un topic para decirle a los demás usuarios donde tienen que agregar {literal}...{/literal}, desde ya muchas gracias!!!
  8. pregúntale a tu "desarrollador" lubex, dirngay, cj22, OKoie solo te traerá problemas...
  9. Hola,aquí lo tienes,pásame la dirección de tu web para ver como te queda. original http://www.mediafire.com/file/j6ybph99twcb8hv/cralkeoriginal.rar editado por rengo http://www.mediafire.com/file/quad4t0s93ce35f/cralkeedrengo.rar
  10. ¿Como se cambia los colores a esto?

estilo.css background: url(to-up/bgnavbar.gif) repeat-x top left; cambiar por background: #000; to-up.css #dropdown li a.hover { border-bottom: 1px solid #000; background: url(to-up/bgnavbaractive.gif) repeat-x top right!important; color: #fff; } background: url(to-up/bgnavbaractive.gif) repeat-x top right!important; cambiar por background: #000; Hola,antes de hacer trato con alguien,informate de quien es,hay algunos que su intención es engañarte.
  11. ¿Como se cambia los colores a esto?

Y fíjate bien, mientras sea gratis lo que uses de toup, seguile dando. No vayas a ser tan idiota como yo, que le pague a esta persona para que me traicione(justo después de pagarle se borro). Podrá ser todo lo programador que quiera, pero jamas dejara de ser una rata sucia.
  12. es una imagen editala si quieres conservar el estilo. pd: todas las v5 actuales son de to-up, especifica que versión.
  13. Last week
  14. Como se cambia esos colores? Tengo la V5 To-up web de prueba de themes: http://zinlimites.x3host.ml/ Usuario: test Contraseña: prueba
  15. cambia la vista de la portada del post cralke ditado

si me puedes pasa el archivo
  16. [MOD] Risus Mobile V2.5

no sabia que los stickys no se ven en este mod, que loco.
  17. En que andan todos che? Hace como 5 años no entro a hacer nada

18. Busco Hosting para Crear CLON TARINGA link sharing ?

Hola,¿clonar mi wordpress a Taringa? , crea un post y explicas bien lo que quieres hacer. Si lo que quieres en migrar de wordpress a phpost,ya lo han preguntado,busca migrar de wordpress a PHPost.
  19. ¿Como agrego Popunder?

Hola quiero agregar popunder a mi web, pero nose como hacerlo Si alguien seria tan amable de explicarme Por las dudas esta es mi web http://zinlimites.net/
  20. Busco Hosting para Crear CLON TARINGA link sharing ?

Buenas quisiera que me ayudaran para clonar mi wordpress a Taringa usando el Hosting Banahosting...demen la explicación detallada por favor...
  21. [Theme] V6 Redesign BETA

Solo abres phpmyadmin, seleccionas la base de datos que estas utilizando en la columna de la izquierda y luego en las pestañas de arriba aparecera "SQL", presionas ahi y en el recuadro blanco copias ese texto, luegos pones continuar y listo.
  22. No tiene el mismo margen la imagen de portada,no puedo editar el mensaje para cambiar la imagen de como queda,dejo una nueva imagen.
  23. Mira como lo he hecho,si es así como lo quieres me lo dices y te paso los archivos. Los he hecho en los 2 themes.
  24. Hola,¿cuál es tu web? , deja la dirección de tu web con ese theme instalado y te lo hago.
  25. Earlier
  26. quiero que vea asi en tema: https://www.phpost.net/foro/topic/30874-theme-cralke-editado/
  27. Hola, te quiero avisar que no he encontrado la solución, tengo que hacer reposo de 5 a 10 días(Problemas de salud)... Así en cuanto me recupere un poco seguiré intentando!!
  1. Load more activity