Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

All Activity

This stream auto-updates     

1. Today
  2. Yesterday
  3. Last week
  4. GordoSatiro

Problemita con comentarios de invitados de Aperpen

Por alguna razón, se soluciono solo. Cierro
  5. Hola, estoy buscando un poco de orientación sobre cómo actualizar el script manualmente desde la v1 a la versión más actual teniendo en cuenta que el migrador no funciona más
  6. No va más el migrador? -duda

7. Earlier
  8. Killjoy

¿cómo Conociste A Phpost?

Conocí PHPost cuando estaba navegando en Techgara. Fue un momento de suerte o no? Jaja
  9. Vzlawarez

Chilepirata Una web poronga que no la visita nadie

Hace tiempo hable con alguien que parecía ser el administrador, le comente para asociarnos y colocarnos como "webs amiga" pero me salieron con patadas, hablando mal de mi web, me tenían como una pelota: que hablara con el desarrollador, y al parecer ese desarrollador tenias como 15 años de la forma en que me hablo, luego me dijo que hablara con el admin, y asi me tenían, las verdad me cayeron mal.
  10. amigo  amigo como le agrego afiliados y publicidad a la portada del tema HYdra porfa una ayudita

11. Gracias por responder , me parece lógica la modificación ya que cuando tenes post con muchos comentarios ( 1000 o mas ) como es mi caso es un embole ir a la ultima pagina para responder , tambien estaria bueno en que se pueda decidir la cantidad máxima de comentarios a mostrar en los post , una pagina que va bien no hay servidor de medio pelo que se lo banque .. Saludos
  12. GordoSatiro

Subir portada desde PC con theme Flatpost

Aún mejor así, muchas gracias!
  13. Miguel92

También lo puedes usar así: img = this.createEls('img', {className: 'loading-image', src: global_data.url + '/themes/tutheme/css/loading-spin.svg'}); O cambiando la ubicación del loading-spin.svg a images img = this.createEls('img', {className: 'loading-image', src: global_data.img + '/loading-spin.svg'}); Ya que en el main_header.tpl existen algunas variables globales var global_data={ // {/literal} user_key:'{$tsUser->uid}', postid:'{$tsPost.post_id}', fotoid:'{$tsFoto.foto_id}', img:'{$tsConfig.tema.t_url}/', url:'{$tsConfig.url}', domain:'{$tsConfig.domain}', s_title: '{$tsConfig.titulo}', s_slogan: '{$tsConfig.slogan}' // {literal} };
  14. GordoSatiro

Al final lo hice con la librería Imgur haciendo que al subir una imagen lo único que haga es poner el value del input de Portada con el link. Si alguien lo quiere: (Poner en themes/tu-theme/js) upload.js var feedback = function(res) { if (res.success === true) { var get_link = res.data.link.replace(/^http:\/\//i, 'https://'); $('input[name=imagen]').val(get_link); } }; new Imgur({ clientid: 'client-id-de-imgur-buscar-en-google-XD', callback: feedback }); imgur.js /* Imgur Upload Script */ (function (root, factory) { "use strict"; if (typeof define === 'function' && define.amd) { define([], factory); } else if (typeof exports === 'object') { module.exports = factory(); } else { root.Imgur = factory(); } }(this, function () { "use strict"; var Imgur = function (options) { if (!this || !(this instanceof Imgur)) { return new Imgur(options); } if (!options) { options = {}; } if (!options.clientid) { throw 'Provide a valid Client Id here: https://api.imgur.com/'; } this.clientid = options.clientid; this.endpoint = 'https://api.imgur.com/3/image'; this.callback = options.callback || undefined; this.dropzone = document.querySelectorAll('.dropzone'); this.info = document.querySelectorAll('.info'); this.run(); }; Imgur.prototype = { createEls: function (name, props, text) { var el = document.createElement(name), p; for (p in props) { if (props.hasOwnProperty(p)) { el[p] = props[p]; } } if (text) { el.appendChild(document.createTextNode(text)); } return el; }, insertAfter: function (referenceNode, newNode) { referenceNode.parentNode.insertBefore(newNode, referenceNode.nextSibling); }, post: function (path, data, callback) { var xhttp = new XMLHttpRequest(); xhttp.open('POST', path, true); xhttp.setRequestHeader('Authorization', 'Client-ID ' + this.clientid); xhttp.onreadystatechange = function () { if (this.readyState === 4) { if (this.status >= 200 && this.status < 300) { var response = ''; try { response = JSON.parse(this.responseText); } catch (err) { response = this.responseText; } callback.call(window, response); } else { throw new Error(this.status + " - " + this.statusText); } } }; xhttp.send(data); xhttp = null; }, createDragZone: function() { var p1, p2, input; p1 = this.createEls('p', {}, 'Arrastra tus imágenes aquí'); p2 = this.createEls('p', {}, 'O clickea para seleccionar una'); input = this.createEls('input', {type: 'file', className: 'input-portada', accept: 'image/*'}); Array.prototype.forEach.call(this.info, function (zone) { zone.appendChild(p1); zone.appendChild(p2); }.bind(this)); Array.prototype.forEach.call(this.dropzone, function (zone) { zone.appendChild(input); this.status(zone); this.upload(zone); }.bind(this)); }, loading: function () { var div, table, img; div = this.createEls('div', {className: 'loading-modal'}); table = this.createEls('table', {className: 'loading-table'}); img = this.createEls('img', {className: 'loading-image', src: 'https://tu-pagina.com/themes/tutheme/css/loading-spin.svg'}); div.appendChild(table); table.appendChild(img); document.body.appendChild(div); }, status: function (el) { var div = this.createEls('div', {className: 'status'}); this.insertAfter(el, div); }, matchFiles: function (file, zone) { var status = zone.nextSibling; if (file.type.match(/image/) && file.type !== 'image/svg+xml') { document.body.classList.add('loading'); status.classList.remove('bg-success', 'bg-danger'); status.innerHTML = ''; var fd = new FormData(); fd.append('image', file); this.post(this.endpoint, fd, function (data) { document.body.classList.remove('loading'); typeof this.callback === 'function' && this.callback.call(this, data); }.bind(this)); } else { status.classList.remove('bg-success'); status.classList.add('bg-danger'); status.innerHTML = 'Invalid archive'; } }, upload: function (zone) { var events = ['dragenter', 'dragleave', 'dragover', 'drop'], file, target, i, len; zone.addEventListener('change', function (e) { if (e.target && e.target.nodeName === 'INPUT' && e.target.type === 'file') { target = e.target.files; for (i = 0, len = target.length; i < len; i += 1) { file = target[i]; this.matchFiles(file, zone); } } }.bind(this), false); events.map(function (event) { zone.addEventListener(event, function (e) { if (e.target && e.target.nodeName === 'INPUT' && e.target.type === 'file') { if (event === 'dragleave' || event === 'drop') { e.target.parentNode.classList.remove('dropzone-dragging'); } else { e.target.parentNode.classList.add('dropzone-dragging'); } } }, false); }); }, run: function () { var loadingModal = document.querySelector('.loading-modal'); if (!loadingModal) { this.loading(); } this.createDragZone(); } }; return Imgur; })); OJO: MODIFICAR REEMPLAZANDO "TU-PAGINA.COM/BLABABLA" CON UNA URL DEL ESTILO: "https://craper.es/themes/Flatpost/css/loading-spin.svg" img = this.createEls('img', {className: 'loading-image', src: 'https://tu-pagina.com/themes/tutheme/css/loading-spin.svg'}); En templates/modules/m.agregar_form.tpl Abajo de {if $tsUser->is_admod || $tsUser->permisos.gopp} Agregamos <link href="{$tsConfig.css}/style.css" rel="stylesheet" type="text/css"> <link href="{$tsConfig.css}/mobile-style.css" rel="stylesheet" type="text/css"> Luego en el mismo archivo, abajo de: <input type="text" tabindex="2" name="imagen" maxlength="180" size="60" placeholder="Ingrese URL de la imagen como caratula para la home" class="input" value="{$tsDraft.b_portada}" /><hr /> Agregamos <div class="dropzone"> <div class="info"></div> </div> <script type="text/javascript" src="{$tsConfig.js}/imgur.js"></script> <script type="text/javascript" src="{$tsConfig.js}/upload.js"></script> Luego vamos a tutheme/css/ y agregamos los siguientes archivos style.css @charset "UTF-8"; body.loading .loading-modal { display: block } .title { margin-right: auto; margin-left: auto; text-align: center; } .dropzone { border: 4px dashed #ccc; height: 200px; position: relative; margin-right: auto; margin-left: auto; max-width: 50%; } .info { margin-top: 11%; } .dropzone p { /*height: 100%;*/ /*line-height: 200px;*/ margin: 0%; text-align: center; width: 100% } .input-portada { height: 100%; left: 0; outline: 0; opacity: 0; position: absolute; top: 0; width: 100% } .status { border-radius: 5px; text-align: center; width: 50%; margin-left: auto; margin-right: auto; } .image-url { width: 50%; } .dropzone.dropzone-dragging { border-color: #000 } .loading-modal { background-color: rgba(255, 255, 255, .8); display: none; position: fixed; z-index: 1000; top: 0; left: 0; height: 100%; width: 100% } .loading-table { margin-left: auto; margin-right: auto; margin-top: 15%; margin-bottom: 15%; } mobile-style.css @charset "UTF-8"; /* Mobile view */ @media screen and (min-width: 300px) and (max-width: 700px) { .dropzone { max-width: 80%; } .info { margin-top: 30%; } .status { width: 80%; } .image-url { width: 80%; } .loading-table { margin-left: auto; margin-right: auto; margin-top: 50%; margin-bottom: 50%; } } Descargamos loading-spin.svg y lo metemos en tutheme/css/ loading-spin.svg
  15. Miguel92

Nu NUNCA DIJE QUE LO HICE/CREE YO MISMO, solo le explique que se puede modificar...y se lo puse exactamente como lo tiene la v5 de cual lo he usado anteriormente... PD: Y siempre he mencionado a la mayoría que soy malisimo en programación, y digo ¿porque crear algo si este ya existe? Solo lo vuelvo a usar
  16. Muerte

jaja osea lo creaste tu? ese es mi forma de hacerlo pero buen intento rufián, nunca he entendi por que se roban los creditos de otros jaja, el unico que lo pudo hacer fui yo y describiendole como funciona no le resuelves la duda, minimo explicale como robarse el modulo para adaptarlo a cualquier tema, y si fueras el verdadero crear de ese modulo sabrias que no existe limite alguno en los tamaños o resoluciones incluso se pueden optimizar las imagenes jaja pero le la volaste haciendote el que lo creo en un tema y que nunca publicaste jaja vaya rata que eres solo porque le quitaste la palabra toup por port ya dices que tu lo creaste incluso le das la misma ruta que yo cree jaja ni eso supiste cambiar para despitar jaja osea le describes mi ruta de almacenamiento y mi formato de clave automatica para le nombre de la portada jaja pero bueno si es verdad que tu lo "creaste" anteriormente para tu mitico tema que no publicaste andale pasale el modulo por separado jaja ni eso debes hacer. /files/portadas/toup33862P240X180.jpg @GordoSatiro la idea no es nueva y si no ves el modulo publicado a quie en el sitio es porque nadie lo sabe hacer aparte de mi, y hay de dos opciones lo puedes sacar de mi tema v5 publicado sin mi persmiso en este sitio o te lo pedo instalar en tu tema obviamente con un costo yo no lo hago gratis pero eso ya es aleccion tuyo, saludos.
  17. Miguel92

Se puede hacer de 2 maneras: 1 - Se puede subir desde la pc y la almacena en files/portadas, lo cual ocupará espacio en tu servidor y se generan 2 imagenes(240 x 180 || 90 x 70), pero se guardará en la base con una clave y se mostrará así port136952P240X180.jpg Se puede configurar, la clave se generá sola y se le asigna los 2 tamaños predeterminados. 2 - Se puede subir desde la pc y la almacena en imgur, solo llevará 2 archivos js(API y Configuración) y 1 tpl! O puedes intentarlo viendo en: Stack Overflow (Subir imagen imgur) GitHub (Imgur-upload) Yo la lo habia hecho para un theme que nunca publique porque se me olvido terminarlo, lo tiene al crear post y subir una foto, pero se adapta
  18. Miguel92

Ordenar posts por comentarios más recientes

Hola, lamento decirte que por el momento no lo sé, tal vez lo intente...pero no te aseguro nada.
  19. Hola Miguel ¿ vos sabrias como hacer para invertir el orden en que se muestran los comentarios ? o sea que el ultimo comentario que se hace en un post aparezca arriba de todo en la primera pagina de comentarios Saludos
  20. Miguel92

Theme Mini[Desarrollo]

Eso tengo pensado hacer pero lo tengo que terminar jajaja
  21. Solo_Duvan

Theme Mini[Desarrollo]

Es bueno el concepto y esta muy light molaría una versión Dark a la vez para que el usuario elija, me gusto
  22. Sería como subir un avatar o una foto desde tu PC, pero para los posts. Es un poco tedioso tener que buscar una imagen en google o tener que subir una foto a Imgur solo para copiar el link y ponerla en el campo de portada, lo mejor sería tener las dos opciones y que el usuario elija si subirla desde su PC o desde la URL.
  23. Miguel92

Ordenar posts por comentarios más recientes

Para lograr eso solo busca en inc/class/c.posts.php y buscas if($sticky) { $s_where = 'AND p.post_sticky = \'1\''; $s_order = 'p.post_sponsored'; $start = '0, 10'; } else { $s_where = 'AND p.post_sticky = \'0\''; $s_order = 'p.post_id'; Y solo tienes que reemplazar el $s_order = 'p.post_id'; por este $s_order = 'p.post_comments DESC, p.post_puntos DESC, p.post_id DESC, p.post_favoritos DESC, p.post_hits'; En el caso que no quieras agregar todo eso los le cambias el p.post_id por p.post_comments Esto ordenará los posts con más comentario, en el caso que exitan posts con la misma cantidad de comentarios se ordenará por puntos y así post_comments = Más Comentarios post_puntos = Más Puntos post_id = Más nuevo post_favoritos = las veces guardados post_hits = la cantidad de visitas
  24. Eso. Quiero que los posts se ordenen en la home cuando es comentado, por ejemplo: Hay dos posts, supongamos que A y B. B está de primero en la home y A está de segundo, pero alguien comenta en el post A, por lo tanto A se mueve al primer puesto en la home y B queda de segundo hasta que alguien lo comente.
  25. Miguel92

Theme Hydra v.1.2.2 [29/04/19]

Error en HydraInstall.txt!
  26. Este es un theme en desarrollo que lo tengo en pausa, si alguien lo quiere que me avise así le doy para que lo descarguen en el caso que quieran hacerlo desde cero ya contará con el instalador modificado.. Esta es la demo, no..no tiene usuario demo. https://clon.mozzfirev4x.skn1.com/ Tiene: Smarty 3.1.31 Jquery 3.4.0 Php 7.x MiniCss 3.0.1 Feather Icons 4.21.0
  27. joaquin

Pago 15$ para reacer este tema en la 1.2

vitacilina ah q buena medicina jajajajaajja
  28. Oficialphp

Problemas con el reCAPTCHA

Elimina el reCaptcha y listo.
  1. Load more activity
  • Patrocinador