Clicky

Jump to content

Icon-note-left Icon-note-right Tal vez te interese... El foro "Novedades e información"
Photo
- - - - -

Pulpo design - Diseñando tu mundo

PHPost

• Accede para responder
10 respuestas a este tema

#1 ayuda031

ayuda031

Advanced Member

• Comalina
  • 80 mensajes

Publicado 15 febrero 2013 - 21:42

logo.png

Pulpo Es un nuevo proyecto que busca recopilar todo tipo de diseños (themes)
Pulpo design esta basado en el script de Phpost, Recopilar diseños de los servicios mas usados en post ese es nuestro objetivo, También permitimos que nuestros usuarios publiquen sus propios diseños ya sea diseños encontrados o creados por ellos mismo pulpodesign es un servicio gratuito pero sin mas los usuarios tienen el derecho de hacer con sus diseños lo que quieran por ejemplo venderlo (Encontrar sus métodos de pago y confianza, no nos aremos cargo de respectivos problemas)
Este proyecto busca recopilar, ordenar por categoría, los diseños de los servicios mas comunes en una sola pagina web.
Actualmente tenemos las categoría de los siguientes servicios:
Themes Css, plantillas web creadas con Css, html, jquery o otros codigos...
Phpost, Themes para un sevicio que te permite clonar taringa
Foro Activo , Diseños para un servicio que te permite crear tu propio foro de forma facil....
Wordpress , themes para este exelente servicio que te permitira crear un especie de blog
Habbo holos , los habbos holo es una copia del famoso juego Habbo sin tambien permitimos publicar sus cms aqui 
PWG, Crea tu pagina web en paginawebgratis.es! podras alojar tus diseños css , iceblue o otro para este excelente servicio aqui!
También incluimos una categoria de "Themes otros" relacionado para otros servicios (espisificar que servicio con corchetes)
pagina web: http://pulpodesign.com.ar/
Espera espera esto no termina aqui... 
Pulpo incluye 2 servicios mas! un hosting de archivos y un hosting de imagenes 
El limite del tamaño para subir un archivo es de 3 MB esto es para que puedan subir sus diseños en un lugar seguro, nesecitas subir algo un poco mas grande? no te preocupes podrás subir archivos de 5 MB su te registras al host!
El hosting de imagenes es para tu capturas o otras cosas.... 2 MB es el limite del invitado pero para usuarios es de 5 MB 
el invitado tendra que esperar 20 Segundos para descargar y el registrado solo 5 

Hosting: http://download.pulpodesign.com.ar

Por el momento creo que eso es todo... un saludo!
Te invito a ser parte de esta comunidad.

[Se buscan staff]

• 1

#2 lisandro

lisandro

Advanced Member

• Heliotropo
  • 190 mensajes
  • Localizaciónargentina

Publicado 15 febrero 2013 - 23:16

buena web suerte !!!

• 0

#3 Joseph

Joseph

Aprendiz xD

• Onix
  • 1008 mensajes
  • LocalizaciónGuatemala

Publicado 16 febrero 2013 - 01:57

Suerte bro.. :D

• 0

#4 Lucho

Lucho

Antiguo staff (:

• Newbie
  • 1835 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 16 febrero 2013 - 03:27

Linda web! :) que tengas mucha suerte con tu proyecto!

• 0

#5 Dannecraft

Dannecraft

Member

• Baneado
  • 29 mensajes

Publicado 18 febrero 2013 - 19:48

Que script usaste en el hosting?

P.D. +1 porque tuviste el consideramiento de poner el link de descarga del script y ademas por el background :D

• 0

#6 ayuda031

ayuda031

Advanced Member

• Comalina
  • 80 mensajes

Publicado 18 febrero 2013 - 23:38

Gracias a todos por comentar

Que script usaste en el hosting?

P.D. +1 porque tuviste el consideramiento de poner el link de descarga del script y ademas por el background :D

el hosting es un proyecto propio y todavia no esta a la descarga aunque puede que pronto si es una beta la idea es llegar a algo como "mega" (mega.co.nz)

• 0

#7 Dannecraft

Dannecraft

Member

• Baneado
  • 29 mensajes

Publicado 19 febrero 2013 - 16:45

Gracias a todos por comentar

el hosting es un proyecto propio y todavia no esta a la descarga aunque puede que pronto si es una beta la idea es llegar a algo como "mega" (mega.co.nz)

Si te hace ideas te dejo este pequeño que tengo, donde pongo archivos muy pesado que no aceptan otros hosting: http://cheto.tk

Solo es para que te hagas ideas :)

Algo que deberais hacer primero es subir el maximo tamaño de archivo o multiplicarlo almenos por 10 :P

• 0

#8 ayuda031

ayuda031

Advanced Member

• Comalina
  • 80 mensajes

Publicado 19 febrero 2013 - 17:08

Si te hace ideas te dejo este pequeño que tengo, donde pongo archivos muy pesado que no aceptan otros hosting: http://cheto.tk

Solo es para que te hagas ideas :)

Algo que deberais hacer primero es subir el maximo tamaño de archivo o multiplicarlo almenos por 10 :P

wow sorprendente host, es tuyo ?

lo del tamaño si puedo cambiarlo solo que el problema es que no tengo espacio ya que mi host solo tiene 1gb xdd 

igual sera un escript que estará al alcanza de todos :) 

• 0

#9 Josephsk8one

Josephsk8one

En el medio de la Nada. (?

• Fluorita
  • 910 mensajes
  • LocalizaciónBogota.Colombia

Publicado 19 febrero 2013 - 17:28

Linda web, espero que tenga exito, Suerte ;)

• 0

#10 Dannecraft

Dannecraft

Member

• Baneado
  • 29 mensajes

Publicado 19 febrero 2013 - 17:53

wow sorprendente host, es tuyo ?

lo del tamaño si puedo cambiarlo solo que el problema es que no tengo espacio ya que mi host solo tiene 1gb xdd 

igual sera un escript que estará al alcanza de todos :)

El hosting si es mio.

Si buscas un hosting hay muchos con ESPACIO ILIMITADO, te recomiendo uno por privado que apenas lo usa nadie y va muy rapido. Es para evitar que gente abuse de el ya que dice que se permiten crear hostings.

• 0

#11 pugozo

pugozo

Advanced Member

• Onix
  • 1033 mensajes
  • LocalizaciónLima, Peru

Publicado 08 marzo 2013 - 17:55

suerte con tu proyecto :D

• 0

Más contenido con la(s) etiqueta(s): PHPost