Clicky

Jump to content

Photo
- - - - -

Postulaciones para Staff

• Este tema está cerrado This topic is locked
69 respuestas a este tema

#1 NESTicle

NESTicle

Put a gun to my head and paint the walls with my brains ♫

• Moderador
  • 2224 mensajes

Publicado 05 agosto 2012 - 18:58

Esta es una pequeña información de los requisitos que se tendrán en cuenta para ejercer dichos cargos, por favor leer atentamente.

Posted Image

Posted Image Soporte

Para soporte necesita tener +150 mensajes en el foro soporte si lleva más de 3 meses registrados, si lleva menos, requiere +150 en todo el foro y 70 en el foro soporte (teniendo al menos el 60% de las respuestas correctas).

Posted Image Diseñadores

Para diseñador de plantillas necesita haber publicado 6 plantillas en estos últimos 3 meses y tener +100 mensajes.

Para editor de plantillas necesita haber publicado 4 skins en estos últimos 3 meses y tener +80 mensajes.

Para ser diseñador gráfico oficial necesita haber publicado 30 archivos de este tipo de diseños (fondos, PSD, etc) creados por él/ella en los últimos 3 meses y tener +75 mensajes.

Posted Image Programador

Para ser programador necesita haber publicado 30 modificaciones pequeñas o 10 mayores en los últimos 3 meses y tener +120 mensajes.

Posted Image Moderadores

Para conseguir el rango de moderador parcial de un foro requiere tener 600 mensajes y la mayoría en el/los foro(s) que quiera moderar.

Posted Image

Posted Image Condiciones Globales

- Se registró hace más de tres meses
- Tiene 1 o ninguna advertencia grave (en últimos 3 meses)
- Tiene 2 o menos advertencias leves (en últimos 3 meses)

Para ser Programador/Diseñador/Soporte oficial (es decir, que incluya moderación de sus respectivas secciones y acceso todo el foro privado en vez a varios) requiere no tener ninguna advertencia, haber mostrado síntomas de tolerancia y sabiduría para ejercer dicho cargo, tener 100 mensajes más de los requeridos en el módulo normal y haber reportado irregularidades en dicho(s) foro(s).

Utilizamos una nueva técnica para facilitar las elecciones y agilizar las gestiones integrándolas a la votación posterior que realizarán ciertos usuarios. Si te postulas a un rango y no cumples los requisitos, es muy probable que no sea revisada minuciosamente. Como en esta ocasión y por circunstancias de la vida no hemos podido incluir una interfaz más cómoda y un identificador completo que procese los datos desde el foro automáticamente, tan sólo deberá ir a http://www.phpost.net/postulaciones/ rellenar el formulario y dar los máximos detalles posibles.

Las postulaciones estarán abiertas hasta que se termine el sistema de votaciones proporcionado por la nueva plataforma en desarrollo denominada Grenade.

Tenga un buen día -few

El equipo de PHPost

Editado por NESTicle, 07 agosto 2012 - 01:09.

• 10

#2 Juanluispc

Juanluispc

Advanced Member

• Heliotropo
  • 328 mensajes
  • LocalizaciónHermosillo sonora

Publicado 06 agosto 2012 - 22:14

:o genial ojala porfin toup suba su v5 -few
  • -7

#3 mevoy

mevoy

Advanced Member

• Baneado
  • 231 mensajes

Publicado 06 agosto 2012 - 22:47

:o genial ojala porfin toup suba su v5 -few

-siclaro
  • -1

#4 Adsense

Adsense

Advanced Member

• Iterbio
  • 382 mensajes

Publicado 06 agosto 2012 - 23:34

Programador Porfavor Yo Doy aportes MUy Bueno o Sino Moderador Para Poder Aseptar los MODS Que hacen Los Demas
  • -1

#5 Vellenger

Vellenger

Webmasters

• Granate
  • 1537 mensajes

Publicado 07 agosto 2012 - 00:05

Muy Buena Info..

Me gustaria poder formar parte de esto

^_^

• 0

#6 somert

somert

La fuerza es intensa en este....

• Iterbio
  • 612 mensajes

Publicado 07 agosto 2012 - 00:10

Hola a todos, en especial a los fanaticos de TOUP les comunico que toup no tiene los requisitos para los rangos que se expresan aquí por ende no creo que llege a liberar su v5, no a liberado psd, fondos, ni themes por lo cual no puede llegar a ser diseñador y exigir su copy, creo que el que lo tiene meresido es MegaErick que el si a publicado themes y fondos hechos por el ;D, bueno esta es mi opinión espero que la respeten, el que quiera la v5 de toup tendra que pagarsela, un saludo
  • 0

#7 Vellenger

Vellenger

Webmasters

• Granate
  • 1537 mensajes

Publicado 07 agosto 2012 - 00:32

DUDA

Si uno se quiere postular,

me pide:

¿Cuantos posts has creado ?

Pero el tema es que no creo que deberian de reevisar ,

y especificarlo mejor, xq las respuestas tambien te las toma en el conteo,

y creo que no es justo que tambien se lo tome por igual,

Si uno crea un posts con un tema en alguna categoria del foro y que sea de buena utilidad en el foro,

eso se deberia de contar a la hora de decir cantidad de posts,

si no seria un concurso de comentarios .. y en un dia tendria miles de " posts "

No se si me estare equivocando, pero si es asi me gustaria que me aclararan las cosas,

Espero no molestar con mis comentarios a nadie,

pero algunos user son full member con miles de respuestas y con karmas bajos.

Saludos a todos,

-_-

• 0

#8 maya

maya

Advanced Member

• Baneado
  • 246 mensajes

Publicado 07 agosto 2012 - 01:00

Yo se que no tengo posibilidades pero me gustaría ser moderador, les aseguro que les brindaría un buen trabajo..
  • 0

#9 toup

toup

to-up

• Baneado
  • 1038 mensajes

Publicado 07 agosto 2012 - 01:18

Hola a todos, en especial a los fanaticos de TOUP les comunico que toup no tiene los requisitos para los rangos que se expresan aquí por ende no creo que llege a liberar su v5, no a liberado psd, fondos, ni themes por lo cual no puede llegar a ser diseñador y exigir su copy, creo que el que lo tiene meresido es MegaErick que el si a publicado themes y fondos hechos por el ;D, bueno esta es mi opinión espero que la respeten, el que quiera la v5 de toup tendra que pagarsela, un saludo

jaja gracias por tu animo pero te equivocas jeje serias mal abogado puedo posturlarme para el rango de moderador "parcial" ya que cumplo con los 600 mensajes en el foro y no pide mas en ese rango, después las condiciones globales estoy en regla con todas ya que los tres filtros y el parafo siguiente solo aplica para los otros rangos hechale otra leida antes de dar declaraciones finales vale saludos.

nota: no se ni quien eres te pido respeto respeto a mi persona yo no te estoy desacreditando ni a nadie ademas de que nadie pidió tu opinión espero como yo te respeto tu me respetes, si tienes algo en contra de mi cuando gustes me lo puedes hacer saber por mp, correo o por nextel te lo paso y quedo a tu ordenes, saludos
  • -7

#10 Chito

Chito

Stay Out Of My Territory!

• Esmeralda
  • 2068 mensajes
  • LocalizaciónCosta Rica

Publicado 07 agosto 2012 - 01:26

Listo, gracias por la información. Ahora esperar los resultados, suerte a todos.
  • 0

#11 matute132

matute132

Futuro Mod (?

• Cinabrio
  • 635 mensajes

Publicado 07 agosto 2012 - 01:51

que es el karma?
  • 0

#12 Sagittarius

Sagittarius

Otaku

• Newbie
  • 1055 mensajes
  • LocalizaciónCosta Rica

Publicado 07 agosto 2012 - 02:23

que es el karma?

El karma es lo mismo que la re*****ción
  • 0

#13 Aportando

Aportando

Hero Member

• Granate
  • 1596 mensajes

Publicado 07 agosto 2012 - 03:49

buena julio!!
  • 0

#14 JuanCavs

JuanCavs

Soy de Vélez De la Cuna Hasta el Cajón

• Iterbio
  • 560 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 07 agosto 2012 - 04:43

hola,buena información suerte para todo/as Posted Image creo que no cumplo los Requisitos con +66 Amistoso y 340 mensajes hice una variedad de aportes solo que muy pocos los valoran.
pero les deceo suerte a los que verdaderamente se Exfuerzan para ganarse el Respeto cada dia hacia los usuarios :) ojala fuera moderador Posted Image
.Saludos
  • 0

#15 miguellostStudio

miguellostStudio

Advanced Member

• Baneado
  • 372 mensajes
  • LocalizaciónSanto Domingo

Publicado 07 agosto 2012 - 05:11

Wow es tan necesario descreditar a otro por un rango? toup hace buen trabajo como muchos, no es necesario sacar la garras por un rango, el que puede lograrlo esta bien el que no que espere y se esforce mas. Suerte a todos en su aspiraciones y no se pierdan el respeto uno al otro. El respeto hacia el otro es la clave para llegar a la meta mas alta.
  • 2

#16 Maxi

Maxi

Advanced Member

• Heliotropo
  • 200 mensajes

Publicado 07 agosto 2012 - 05:49

jaja gracias por tu animo pero te equivocas jeje serias mal abogado puedo posturlarme para el rango de moderador "parcial" ya que cumplo con los 600 mensajes en el foro y no pide mas en ese rango, después las condiciones globales estoy en regla con todas ya que los tres filtros y el parafo siguiente solo aplica para los otros rangos hechale otra leida antes de dar declaraciones finales vale saludos.

nota: no se ni quien eres te pido respeto respeto a mi persona yo no te estoy desacreditando ni a nadie ademas de que nadie pidió tu opinión espero como yo te respeto tu me respetes, si tienes algo en contra de mi cuando gustes me lo puedes hacer saber por mp, correo o por nextel te lo paso y quedo a tu ordenes, saludos

To up disculpme No es que tenga algo con vos pero Voy a criticar tu comentario a mi no me gustaria que tengas el rango Diseñador ni Moderador ya que en varios temas vi varios comentarios tuyos que a mi me parecian burlistas como tu cambio de estado

Posted Image
Yo pienso que estas jugando con nosotros Osea con todos los usuarios de phpost ya que a mi parecer tenes un pensamiento burlista y Creido si se puede decir yo digo que si quieres ser Diseñador o Moderador comparte algo y no te estes burlando de la gente que sabe menos que vos.
Yo entiendo que no quieras publicar la plantilla v5 ya que es duro trabajar tanto en algo para qu te desacrediten sacandole el Copyright.

Una ves mas No tengo nada en contra tuyo pero tampoco me gusta tu actitud Creida que tienes.
  • 7

#17 maya

maya

Advanced Member

• Baneado
  • 246 mensajes

Publicado 07 agosto 2012 - 05:53

Te doy un +1 por que hay tres usuarios que te dieron menos uno y creo que no es justo... muchos usan tu V5 y mira con que te pagan +1
  • 2

#18 4bs4l0n

4bs4l0n

Advanced Member

• Iterbio
  • 574 mensajes

Publicado 07 agosto 2012 - 06:25

Bueno suerte para todos :D yo no me postulo xq para risus no he hecho nada salu2
  • 0

#19 toup

toup

to-up

• Baneado
  • 1038 mensajes

Publicado 07 agosto 2012 - 06:36

To up disculpme No es que tenga algo con vos pero Voy a criticar tu comentario a mi no me gustaria que tengas el rango Diseñador ni Moderador ya que en varios temas vi varios comentarios tuyos que a mi me parecian burlistas como tu cambio de estado

Posted Image
Yo pienso que estas jugando con nosotros Osea con todos los usuarios de phpost ya que a mi parecer tenes un pensamiento burlista y Creido si se puede decir yo digo que si quieres ser Diseñador o Moderador comparte algo y no te estes burlando de la gente que sabe menos que vos.
Yo entiendo que no quieras publicar la plantilla v5 ya que es duro trabajar tanto en algo para qu te desacrediten sacandole el Copyright.

Una ves mas No tengo nada en contra tuyo pero tampoco me gusta tu actitud Creida que tienes.

jeje cuando te borren todos tus aportes, cuando algún otro usuario use tus aportes y la gente le agradezca mas y ademas digan que es mejor que el original siendo que es el mismo me ves a comprender y haber si te quedan ganas de compartir y no me burlo porque ya libere la v5 solo 5 personas fueron los afortunados y porque ellos no tomaron como tu mis comentarios como burla, jamas me burlo de los usuarios ni lo haria comprendo que tu te tomes este foro como un mundo real pero bueno para mi no, llegue antes que tu y te perdiste lo que hice para el foro en fin por eso te respondo de esta manera

Te doy un +1 por que hay tres usuarios que te dieron menos uno y creo que no es justo... muchos usan tu V5 y mira con que te pagan +1

gracias maya si me párese injusto pero ni modo me bajaron una ves 100 de karma con uno de tantos cambios del foro, y bueno actualmente todos los diseños v5 o son adaptaciones a la risus malas o usan partes de mi código digan lo que digan ami no me pueden engañar, tambien se que aquí solo te apoyan cuando les das pero cuando no lo haces al menos a todos te tratan así, por eso siempre he tomado las cosas de quien vienen se que son muchos de aquí niños que hacen sus pucheros porque no les das las cosas gratis pero cuando maduren verán lo que cuesta vivir de lo que uno hace.
  • 4

#20 DuvanJ

DuvanJ

Advanced Member

• Granate
  • 1822 mensajes

Publicado 07 agosto 2012 - 06:40

Por fin bueno haber que se puede hacer XD ... suerte para los postulados
  • 0