Clicky

Jump to content

Icon-note-left Icon-note-right Tal vez te interese... El foro "Novedades e información"
Photo

Unir el Phpost y IPB ?

Este tema está archivado. Esto significa que no se puede responder en este tema.
8 respuestas a este tema

#1 shinvalentine

shinvalentine

Member

• Newbie
  • 10 mensajes

Publicado 30 julio 2012 - 23:16

hay algunas forma de unir el IPB y Phpost ? es decir par ausar el fed de Phpost y el foro de IPB ( se que deve haver alguna forma de unirlos ) pero esta fuera de mis capacidades solo quiero saver si ya se ha hecho antes ? o estan pensando en hacerlo? o si no se puede hacer ?

#2 miguellostStudio

miguellostStudio

Advanced Member

• Baneado
  • 372 mensajes

Publicado 30 julio 2012 - 23:42

Interesante veamos a ver que dicen lo demas.

#3 Lucho

Lucho

Antiguo staff (:

• Newbie
  • 1835 mensajes

Publicado 30 julio 2012 - 23:45

sí se puede de la única manera que yo conozco es subiendo el script y ipboard ponerlo en un subdominio. Es la única manera que conozco y supongo que es la única ;) saludos.

#4 miguellostStudio

miguellostStudio

Advanced Member

• Baneado
  • 372 mensajes

Publicado 30 julio 2012 - 23:58

veamos si resulta esto

cómo crear enlaces de navegación adicionales, o ¿cómo puedo obtener el enlace a destacar? Ya he enumerado los elementos esenciales en la documentación, pero nunca nadie los puede encontrar, asi que aquí hay una revisión rápida.

La base de este código se forma alrededor de IPB .Content. Sin embargo, mediante la dirección del código que sería fácil de ajustar para cualquier aplicación o página adicional.

En primer lugar abrir el panel de administración> Look & Feel> Ficha seleccione su piel> Administrar plantillas y CSS> Plantillas globales> globalTemplate
</if>
</foreach>
</if>
a continuación, añadir el código de enlace de abajo

Con las páginas ipb .content puede hacer referencia al nombre de la página o la identificación de la

to reference using the page name
{parse variable="linkOneActive" default="" oncondition="IPS_APP_COMPONENT == 'ccs' AND $this->request['page'] == 'yourpage1.html'" value="active"}
<li id='nav_linkone' class='left {parse variable="linkOneActive"}'><a href='yourpage url'>yourpage</a></li>

or to refernce using the id

{parse variable="linkOneActive" default="" oncondition="IPS_APP_COMPONENT == 'ccs' AND $this->request['id'] == 'yourpageidnumber'" value="active"}
<li id='nav_linkone' class='left {parse variable="linkOneActive"}'><a href='yourpage url'>yourpage</a></li>

to add another link change linkone to linktwo etc

to reference another application such as the gallery, change the oncondition
{parse variable="linkTwoActive" default="" oncondition="IPS_APP_COMPONENT == 'gallery'" value="active"}
<li id='nav_linktwo' class='left {parse variable="linkTwoActive"}'><a href='galleryurl'>gallery title</a></li>

Fuente:
Additional navigation links in IPB forums

Posted by optrexnz, 09 December 2010 · 2,159 views

No publico el link interno ya que me advierten, estaba en ingles lo traduje.

#5 Manuelitoh2

Manuelitoh2

Ahora que te vas, yo te guardo un sentimiento :(

• Iterbio
  • 488 mensajes

Publicado 31 julio 2012 - 01:07

-few lo que necesito es como integrar PHPost a Chevereto .-.

#6 Manuelitoh2

Manuelitoh2

Ahora que te vas, yo te guardo un sentimiento :(

• Iterbio
  • 488 mensajes

Publicado 31 julio 2012 - 01:09

-few lo que necesito es como integrar PHPost a Chevereto .-.

mejor dicho al revés -few D:

#7 shinvalentine

shinvalentine

Member

• Newbie
  • 10 mensajes

Publicado 31 julio 2012 - 01:20

si pero si lo haces haci los users tendrían que registrarse 2 veces XD

#8 luisgarcia

luisgarcia

Iterbio

• Fluorita
  • 358 mensajes

Publicado 31 julio 2012 - 15:46

Es simple, solo tienes que tocar los sistemas de signup y reset de pass. Si quieres que no se tengan que loguear 2 veces, en el login de ambos, crea las sessiones y cookies necesarias a los dos ;)

Suerte!

#9 DuvanJ

DuvanJ

Advanced Member

• Granate
  • 1738 mensajes

Publicado 01 agosto 2012 - 17:53

mmm suena interesante :P