Limitaciones de todos los derechos, menos de la vida
Publicado 03 julio 2012 - 15:25
Desde hace varias semanas he estado observando algunos comportamientos de distintos usuarios, antiguos y nuevos. Hace ya un semestre desde la última elección de staff. La mayoría de vosotros no tiene paciencia, no soportan estar cierto periodo de tiempo con lo mismo, creen que necesitan cambiar, tener algo más. Algunos no querrán seguir leyendo, al entrar habrán visto mucho texto y algunos directamente saléis de aquí o comentáis cualquier palabrería, sin saber si el reglamento os lo permite o no. Pero os aferráis a la libertad de expresión para hacerlo. ¿Sabían que todos los derechos tienen limitaciones? Ahora mismo sólo se me ocurre uno que no lo tiene, y es el derecho a la vida. Esta comunidad tiene un reglamento, nada ni nadie priva la libertad de expresión aquí, sois vosotros los que aumentan el concepto y os aprovecháis de eso. Pueden reclamar algo que sepan con certeza que es injusto, poniéndote en la piel de la persona que crees que ha estado mal. Me han reportado muchos casos de injusticias provocadas por moderadores, todas por supuesto en el chat, y tras revisarlas, no eran más que sanciones coherentes y en su mayoría, justificadas, pero para el que reporta, sigue siendo injusto. La mitad de esos reportes, no son ciertos... dicen que fueron suspendidos por una razón y resulta ser por otra, intentáis engañarnos. El que no respeta nuestras reglas, no está respetando a la comunidad. Las reglas están para cumplirlas, aunque algunos creen que es la ley de Murphy. Pero va mucho más allá, he visto comentarios xenófobos, homófobos y los más intolerables que puedan haber. Todos somos humanos y cometemos errores, pero hay algunos que no tienen retrocesos, no hay causa ni razón para justificarlo. Los moderadores han podido equivocarse en el chat, sí, pero es porque en grandes cantidades, no los respetáis. Imagínense que me registro con otro nombre y digo que me gustan las canciones del cantante Justin Bieber, con solo leer eso, ya están pensando en la homosexualidad o en lo mal que canta para ti. Lo segundo es respetable, podrías creer que no canta bien. La mayoría no tiene suficiente edad para comprender algunas cosas, así que no entraré en este tema, pero por eso mismo que acaban de leer, la mayoría no entendéis que la homosexualidad no puede usarse como excusa para ofender o discriminar sin ser sancionado porque así piensen casi todos. Y lo mismo para otras discriminaciones, ya no hablo de personas ajenas, sino vosotros mismos. Si no ponéis de vuestra parte, nosotros no podemos hacerlo por vosotros. Los moderadores no tienen porqué advertir antes de sancionar, ya lo hace el reglamento... aún así a veces se os da la oportunidad antes de sancionaros. Si vosotros los tratáis mal, no os molesta, y si para que os deis cuenta de cómo sienta vuestro trato, os tratan igual, no tardáis ni dos minutos para hacer un tema y quejaros. Claro que, si se trata de soporte, para eso no creáis un tema en el foro. Tanto a la administración como al equipo moderativo, tenéis que hacerles caso, queráis o no, ellos fueron los elegidos para tal responsabilidad. Mientras no tenga una certeza de abuso moderativo de verdad, no puedo apoyar una causa injusta. No alargaré esto más, creo que es suficiente para que empiecen a ver las cosas como son y saber que mandan los que saben hacerlo y no los que tengan el poder de hacerlo, porque no es asunto de poderes, sino de bienestar global de la comunidad. Si habéis entendido todo el mensaje y cumplís las reglas, no tendrán problemas, pero si por el contrario encima crees que aspiras a ser algo más que un usuario y no lo consigues, como obviamente ser egocéntrico implica no respetar las opiniones tolerantes de los demás, te invito a que te marches a otra comunidad donde se admitan descerebrados.
Buen día.
Publicado 03 julio 2012 - 15:50
Publicado 03 julio 2012 - 15:51
Editado por DjLucho, 03 julio 2012 - 16:00.
Publicado 03 julio 2012 - 15:51
Creo que no has entendido lo que quiso decir isidro en esa frase, es que nosotros discriminamos sin siquiera conocer a la persona, solo porque le gusta ese cantante ya lo relacionamos con que es gay y eso.Soyez le premier, jeje tienes razon Isidro respeto hacia el Staff.! =)
Publicado 03 julio 2012 - 16:41
Este es un claro ejemplo de la mentalidad que tienen algunos. Se sanciona y posteriormente pedirá explicaciones, alegando que es mentira o símil.No leí un carajo -yao
No todos somos así Isidro ¬¬, aunque gran parte sí, ademas de parecer niños de < 13 años, se la pasan comentando (criticando, etc) bobadas.
No lo digo por personas concretas, si has leído bien, he dejado constancia siempre de "la mayoría".
Publicado 03 julio 2012 - 17:26
http://vozme.com/ no me gusta leer ._. pero escuche todo
Publicado 03 julio 2012 - 17:27
Publicado 03 julio 2012 - 18:13