Clicky

Jump to content

PHPost utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón:    Acepto el uso de cookies

Photo
- - - - -

Anaconda, Risus, ¿porque se llama así?

• Accede para responder
8 respuestas a este tema

#1 ROBERTO

ROBERTO

Amigable

• Iterbio
  • 576 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 01 julio 2012 - 02:19

Saludos, Me confunde un poco el nombre del script es ¿Anaconda o Risus?, hay varias actualizaciones de Risus la 1.1 y la 1.1- RC2, ¿porque o como se escojen esos nombres? fijense Anaconda es una culebra del Amazonas, me da gracia simpaticamente que se pudiese llamar así un script, pero ¿que nombre llevará al final y Porque ahorita es Risus? que significa R.I.S.U.S? ¿porque el script no viene con seccion novatos y comunidades incluidas?

Saludos a todos compañeros de phpost :)

silohay.skn2.com
  • 0

#2 Glock

Glock

Ex-Soporte

• Onix
  • 1122 mensajes
  • LocalizaciónEl Reino De Lo Absurdo

Publicado 01 julio 2012 - 02:35

lo de novatos es estúpido si quieres "discriminar" a los nuevos anda a T! -.- y es una buena pregunta lo del nombre -few
  • 1

#3 Alan

Alan

Antiguo Staff (::

• Onix
  • 1323 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 01 julio 2012 - 02:58

Movido a Off-Topic.
Son uno de los nombres raros que se le suelen ocurrir a Isidro, Ananconda es el Code Name de Risus. Por ejemplo, el Code Name de Windows Vista era "Windows Longhorn". Con respecto a las comunidades, Shout las está haciendo, y la sección novatos es un mod aparte, el script provee las opciones necesarias para poder crear una web, todo lo demás se lo agregan ustedes.
Saludos

Editado por Alan, 01 julio 2012 - 03:56.

• 1

#4 Isidro

Isidro

Mutante

• Administrador
  • 5703 mensajes

Publicado 01 julio 2012 - 04:02

Bueno, como dice Alan, es el "code name", el cual se usaba como nombre clave. R.I.S.U.S no sería nombre correcto, ya que no son siglas ni acrónimos.

La principal razón de no incluir comunidades, es porque no se ha decidido si se incluiría en futuras versiones. Es por eso que si Shout las sacara sería una especie de plugin oficial (por ser programador oficial del script), pero no nativo. PHPost no se encargaría de actualizar este "plugin", sino su creador.
  • 1

#5 ROBERTO

ROBERTO

Amigable

• Iterbio
  • 576 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 01 julio 2012 - 06:30

Movido a Off-Topic.
Son uno de los nombres raros que se le suelen ocurrir a Isidro, Ananconda es el Code Name de Risus. Por ejemplo, el Code Name de Windows Vista era "Windows Longhorn". Con respecto a las comunidades, Shout las está haciendo, y la sección novatos es un mod aparte, el script provee las opciones necesarias para poder crear una web, todo lo demás se lo agregan ustedes.
Saludos

Gracias Sr. Isidro, poco a poco voy comprendiendo mas las cosas. Yo pensaba que las comunidades y la seccion novato eran parte siempre del script pero que aun no las habian sacado formalmente. Yo estaba equivocado. Por cierto ese emoticon que colocastes muy bonito. Saludos Sr. Isidro
  • 0

#6 ROBERTO

ROBERTO

Amigable

• Iterbio
  • 576 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 01 julio 2012 - 06:31

Gracias Alan, poco a poco voy comprendiendo mas las cosas. Yo pensaba que las comunidades y la seccion novato eran parte siempre del script pero que aun no las habian sacado formalmente. Yo estaba equivocado, pues son mod como todos los demas. Saludos Alan

• 0

#7 ROBERTO

ROBERTO

Amigable

• Iterbio
  • 576 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 01 julio 2012 - 06:33

lo de novatos es estúpido si quieres "discriminar" a los nuevos anda a T! -.- y es una buena pregunta lo del nombre -few

No, entendistes mal amigo, lo tomaste de mala manera, yo no soy persona de discriminacion. Gracias por tu coment
  • 0

#8 ROBERTO

ROBERTO

Amigable

• Iterbio
  • 576 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 01 julio 2012 - 06:33

Bueno, como dice Alan, es el "code name", el cual se usaba como nombre clave. R.I.S.U.S no sería nombre correcto, ya que no son siglas ni acrónimos.

La principal razón de no incluir comunidades, es porque no se ha decidido si se incluiría en futuras versiones. Es por eso que si Shout las sacara sería una especie de plugin oficial (por ser programador oficial del script), pero no nativo. PHPost no se encargaría de actualizar este "plugin", sino su creador.

Muchas Gracias Sr. isidro. ;)
  • 0

#9 MegaErick

MegaErick

La Pesadilla del negro (?

• Fluorita
  • 841 mensajes
  • LocalizaciónEl Salvador

Publicado 01 julio 2012 - 07:50

O entonces risus eran siglas pero no fue haci ya que la risus es una palabra que ha isidro se lo ocurrio :S
  • 0

VPS SSD