migrar blog de host
Iniciado por
leandroweb
, 07 jun 2012 17:34
10 respuestas a este tema
Publicado 07 junio 2012 - 17:34
me ayudan a migrar mi blog de hosting? esta diseñado en wordpress y no tengo idea como hacer para migrar a un hosting nuevo, el actual me esta trayendo muchos problemas
Publicado 07 junio 2012 - 18:09
facil con el ftp descargate todo el script completo desde la raiz osea public_html
y accedes a phpadmin eso lo haces desde tu host
y te descargas la base de datos o le das donde dice exportar
una ves eso podes subir todo de nuevo a tu host y eso es todo no es nada complicado
y accedes a phpadmin eso lo haces desde tu host
y te descargas la base de datos o le das donde dice exportar
una ves eso podes subir todo de nuevo a tu host y eso es todo no es nada complicado
Publicado 27 junio 2012 - 18:30
La idea es que descargues con el ftp cada script y de ahi entrar a phpadmin.
Una vez que descargas la BD, exportas y subis toda la info al nuevo host. Ya lo tenes visto?
Una vez que descargas la BD, exportas y subis toda la info al nuevo host. Ya lo tenes visto?
Publicado 29 junio 2012 - 18:10
subo todo mediante FTP tambien, incluyendola base de datos?
Publicado 05 julio 2012 - 23:48
y recuerda eitar la configuracion el blog nombre de localhost usuario contraseña base de datos wp-config.php me parece q así se llama
Publicado 17 julio 2012 - 17:40
como hago eso de exportar? tengo que crear una nueva base en el hosting nuevo?
Publicado 17 julio 2012 - 18:58
En primer instancia, en el ftp bajate todo el script, como ya te dijeron, public_html
y pasas a phpadmin desde el servidor, descargando la BD y/o exportandola, para subir todo al nuevo servidor.
De todos modos, recomendaria que te fijes que en un hosting que te pueda asistir en la migracion, ya que si estas teniendo problemas con el hosting actual, vas a comprobar desde el vamos si es o no un buen servicio dandote apoyo en una cuestion como esta.
y pasas a phpadmin desde el servidor, descargando la BD y/o exportandola, para subir todo al nuevo servidor.
De todos modos, recomendaria que te fijes que en un hosting que te pueda asistir en la migracion, ya que si estas teniendo problemas con el hosting actual, vas a comprobar desde el vamos si es o no un buen servicio dandote apoyo en una cuestion como esta.
Publicado 06 agosto 2012 - 17:44
oks, creo una base en blanco y le importo todos los datos?
Publicado 07 agosto 2012 - 18:25
en el cpanel haces una bakup y lo descargas.
despues puedes subir la bakup e importar a la base de datos.
al nuevo hosting ,y subir los archivos al ftp.
saludos.
despues puedes subir la bakup e importar a la base de datos.
al nuevo hosting ,y subir los archivos al ftp.
saludos.
Publicado 07 agosto 2012 - 19:39
te llevas los ficheros, la ddbb le cambias los datos y cambias la url del blog. Listo... es fácil :-)
Publicado 10 agosto 2012 - 18:27
una pregunta, ya migre mi sitio, anda bien el unico inconveniente es que se visualiza en una subcarpeta "dominio.com/wordpress" y me gustaria visualizarlo en mi dominio "dominio.com"
me dijeron que podia hacer un redir en html, alguien sabe como hacerlo?
me dijeron que podia hacer un redir en html, alguien sabe como hacerlo?