Nittox

Carbon Beta v.0.6

13 posts en este tema

hace 4 horas, agritoso dijo:

Hello,

After chage c.post.php i got error.

images.PNG

Hello, try running this query in your database

ALTER TABLE p_posts ADD  post_portada VARCHAR( 180 ) NOT NULL;

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/8/2017 at 15:36, Tronlar dijo:

Hello, try running this query in your database

ALTER TABLE p_posts ADD  post_portada VARCHAR( 180 ) NOT NULL;

Thank You :) 

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por Nittox
      Buenas gente de Phpost .

<!-- CRAP DE INTRODUCCION -->

Hace mas de un año ya que tuve que dejar mi actividad en el foro debido a los estudios en la universidad, vida social, etc. Para los que no me recuerdan, no los culpo ya que nunca fui muy activo y también me cambie el nick (La verdad el otro era muy tonto )

Ahora ya con un poco mas de tiempo libre estoy desarrollando un theme como manera de agradecer a esta increíble comunidad, gracias a ustedes entre en el mundo del diseño web y encontré un hobbie en crear plantillas. La verdad me da un poco de pena ver la inactividad en la que ahora se encuentra Phpost. Solo espero que este aporte no llegue muy tarde y que aun algunos lo puedan usar....

<!--FIN DE CRAP -->

Bueno basta de bla bla bla vamos al tema. El theme Carbon (Nombre poco creativo sujeto a cambio) tendrá las siguientes características:

100% Responsive (Estoy utilizando el framework Bulma para lograr eso)  Diseño fresco utilizando css3 (Basta de utilizar imágenes para llenar Backgrounds) Reemplazo de Iconos por libreria de iconos Font Awesome Portadas para los post (Sujeto a cambio en caso de no gustar el diseño de los últimos posts) Seccion "Fotos" retirada (Temporal o permanentemente)  
      Sin mas dejo algunas imágenes del theme

Home (No identificado)

Home (Identificado)

Post Contenido

Bueno eso seria todo por el momento, como verán solo soy un amateur en diseño y debido a que deje el script un buen tiempo me esta costando encontrar las plantillas de cada seccion para editarlas .

El theme espero liberarlo para el 15 de diciembre o hasta navidad a mas tardar, ya que pueden pasar cosas que no estoy tomando en cuenta en un futuro.

Eso seria todo...Nos vemos gente de Phpost.
    • Por Tuente
      Hola amigos, hace tiempo que ya no he publicado nada y es por temas de trabajos y proyectos en los que estoy, pero hoy les vengo a dejar un avance de mi modificación al script original de PHPost Risus, se trata de PHPost Risus Blog (No soy ingenioso con los nombres ), es básicamente una CMS con la cual podrán montar sus propios Blogs personales, hecha a base de Risus y con un diseño responsive utilizando Bootstrap. Esto lo hice sobre la plantilla AdminLTE que está en el foro, la rediseñe a mi gusto y le dejo los créditos al que adapto ese diseño a PHPost.
      Este proyecto lo tengo al 80%, aun me faltan terminar algunas partes pero ya está casi terminada.
      Estoy trabajando a la par con el proyecto PRMD de MrDioamDev para tener ambos proyectos listos lo más pronto posible, pero como llevo trabajando con esta modificación más tiempo, es seguro que saldrá antes(Blog).
      A continuación les dejo unas capturas de lo que vendría siendo PHPost Risus Blog.

Aun me falta terminar la administración y algunos detalles del sitio en general. Pueden dejar sus sugerencias de algo que falte  
      Saludos!
    • Por thelatinraper
      Hola mi pregunta es simple, quiero modificar el theme para hacer que se vea como una pagina musical, es decir donde se pueda subir y reproducir musica. Suponiendo que el host es muy bueno y pago por muuucho espacio para el almacenamiento de las canciones, se puede hacer? La idea seria que sea onda https://soundcloud.com/
      *Pagaría por el trabajo. Alguien me ayudara??
    • Por Miguel92
      Esta es una mezcla de versiones de Syntaxis V1-V2-V3-V4 y esta en proceso la v5
      es para que vean como va aquedar con todas las modificaciones y es adaptable...

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.