paulroses

[MOD] Música Descargar

19 posts en este tema

hace 1 hora, TatoCocoy dijo:

Un poco de humor. 😂 Resube Los archivos de tu web 

Jajja no sabia. Pero a quien SE le ocurre dar un demo como Administrador?? Esto Es un epic fail LOL 

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, paulroses dijo:

si pero no sabia que abia gente que kakean demos que ni es una web, se creen kacker encima por kackear una demo 

SE ve que no conoces a Los usuarios. No solo kakean demos, te kakean la web Completa! Mejor edita el post y agrega imagenes . Y ya sabes para la proxima deves crear un usuario demo. Arregla la web. No pude ver como funciona tu aporte 

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, KillerJohn dijo:

<?php
/********************************************************************************
* musica.php by magicXinventor

:ZIqdO:

Dressli, uno más de la cantindad de nicks copiados que tiene, acostumbraba usar mi viejo nick "MagicXinventor" en foros de minecraft y otras webs.

Solo es un imbecil más que conocí en freenode que hacia esto que vio mi hermoso nick y lo empezó a usar (hasta se actualizo y usa mi nuevo nick). 

Ahora lo que se deben estar preguntando, ¿cómo llegue acá si no soy el?

La respuesta es simple, risus (anterior mente llamado phpost) era/es un script de link sharing system conocido como zinfinal, spirate, etc.

Desde que esta sabia la existencia pero no me llamaba la atención hasta hace poco se me antojo testearlo...

PD: ahí tienen la historia para el que me crea, que me crea, para el que no, que no me crea.

También podrían comparar la región (o como se llame la "ubicación") de la ip del tal "dressli" con la mia.

1

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, MagicInventor dijo:

Dressli, uno más de la cantindad de nicks copiados que tiene, acostumbraba usar mi viejo nick "MagicXinventor" en foros de minecraft y otras webs.

Solo es un imbecil más que conocí en freenode que hacia esto que vio mi hermoso nick y lo empezó a usar (hasta se actualizo y usa mi nuevo nick). 

Ahora lo que se deben estar preguntando, ¿cómo llegue acá si no soy el?

La respuesta es simple, risus (anterior mente llamado phpost) era/es un script de link sharing system conocido como zinfinal, spirate, etc.

Desde que esta sabia la existencia pero no me llamaba la atención hasta hace poco se me antojo testearlo...

PD: ahí tienen la historia para el que me crea, que me crea, para el que no, que no me crea.

También podrían comparar la región (o como se llame la "ubicación") de la ip del tal "dressli" con la mia.

Siempre creí que eran la misma persona ._.

0

Compartir este post

Enlace al post
22 hours ago, MagicInventor said:

Estás confundiendo una cosa con otras.

0

Compartir este post

Enlace al post
On 08/08/2016 at 20:34, Error404 dijo:

Estás confundiendo una cosa con otras.

por lo poco que se, antes se llamaba phpost, pero después le cambiaron el nombre a risus y quedo phpost como nombre del foro si es eso a lo que te refieres.

...

0

Compartir este post

Enlace al post

Este esta parte para mi recomendación en vez de usar esa URL "musicforyou.ga" es mas recomendable usar esta URL y quedaría así 

"http://www.deezer.com/"

<iframe id="musica" src="http://www.deezer.com/" style="background:white;width:100%;height:600px;border:0px none;" onload="RuedaMouse();" onmousewheel="$('#RuedaMouseMensaje').hide()">

Y es mejor reproductor Saludos :P

Editado por Toxico
0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.