Isidro

Risus 2.0 Alfa y nuestras pretensiones

46 posts en este tema

¡Muy buenas! Hace bastante tiempo que no se presenta información destacable aquí, y debido a mi escaso tiempo, no puedo ofrecer grandes novedades.

Para empezar, y a pesar de mi empeño en que Risus sea el proyecto y PHPost el creador, he decidido que PHPost vuelva a ser el proyecto, y Risus la versión del mismo. Asimismo, esta plataforma de foros se llamará "comunidad de PHPost", como siempre.

Para continuar, hemos actualizado la portada. No añade novedades pero nunca viene mal un toque de aire fresco.

Además, con la intención de recuperar actividad y todo lo que eso conlleva, se va a poner en venta la versión 2.0 Alfa completa o por separado, la cual tal y como su nombre indica, es una versión no acabada y por ello no está exenta de algunos errores. La finalidad de dicha versión es su utilización para sacar el código útil y adaptarlos a la web del comprador, no está pensada para utilizarse como un sitio web, pues su desarrollo es incluso anterior a Risus 1.2; de ahí que no se haya lanzado a pesar de llevar tiempo programada.

Se pone en venta para intentar recaudar fondos y con ellos incentivar a nuevos programadores y diseñadores en la realización del nuevo proyecto gratuito*, el cual no está consolidado aún. Así como también para mantener actualizada la comunidad (IPS) y a permitir la celebración de sorteos. Aquellos que colaboren comprando la versión 2.0A, tendrán diferentes recompensas aún no establecidas.

Esta versión Alfa incluye características como las siguientes:

- Visibilidad de posts por rangos (seleccionados o desde x rango) y permisos administrables

- Cambio en la forma en que se obtiene un rango

- Mejoras y añadidos en los BBCodes

- Editor WYSIWYG

- Smarty actualizado

- Nuevos plugins agregados a Smarty

- Mejoras SEO (enlaces únicos, redirecciones, .htaccess, metatags, etc.)

- Paginador AJAX dinámico

- Páginas de error (401, 403, y 404)

- Permisos para usuarios individuales

- Gestor de plantillas mejorado y administrable por usuario

- Sistema de censuras

- Sistema de idiomas (listo para implementar por programador)

- Sistema de noticias prioritarias

- Sistema de licencia y soporte (creado, pero no operativo)

- Y más de 300 cambios importantes listos para adaptar a Risus 1.2 (fixes en monitor, borradores, posts; seguridad y optimización, etc.)

- Se entrega con la lista de cambios realizados y cambios en proceso -

Coste:

+ Normal: 75€

+ Si has donado anteriormente: 65€

+ Si has adquirido una licencia de copyright: 50€

+ Complemento por separado: Desde 5€ (puedes adquirir las mejoras por separado si no puedes adquirir la versión completa)

Nota: el precio puede variar dependiendo de las aportaciones del comprador a la comunidad y al script.

* Para finalizar, y a pesar de no estar consolidado, me gustaría continuar con el nuevo proyecto. Dependiendo de la remuneración que obtengamos con esta versión alfa, el desarrollo será más o menos inmediato. Esperamos también, que dicho proyecto sea gratuito, pues es como hasta ahora lanzábamos las nuevas versiones. Tenemos la ilusión, y muchas ideas increíbles para él; con vuestra ayuda podremos hacerlas realidad.

Para adquirir dicha versión o alguna de sus características, podéis contactar conmigo.  ¡Un saludo!

6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@isidro publicao en codecanyon hay hay mucha gente que lo comprara sin pensarlo y mas que eso atraerá mucha gente a la comunidad 

0

Compartir este post

Enlace al post

lo siento pero no tengo esa plata para pagarlo asi que es oficial me retiro de phpost ya que ahora que esta la versión paga ya no le darán bola a la gratuita, voy a ahorrar para comprar ipboard 75usd es demasiado incluso una ofensa para los que queremos y estuvimos bancando a phpost atras de nuestros monitores yo creo que

8

Compartir este post

Enlace al post

Lamentable llegar a esto.

Sobre todo el PRECIO, porque no es facil llegar a juntar tanto.

Editado por albert2227
1

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, paulroses dijo:

lo siento pero no tengo esa plata para pagarlo asi que es oficial me retiro de phpost ya que ahora que esta la versión paga ya no le darán bola a la gratuita, voy a ahorrar para comprar ipboard 75usd es demasiado incluso una ofensa para los que queremos y estuvimos bancando a phpost atras de nuestros monitores yo creo que

No te calientes plancha , phpost seguira gratis. Esta Es una version de Pago que despues sera gratuita . Ademas bien puedes usar la version 1.1 (por asi decirle) y tu web seguira tal cual

0

Compartir este post

Enlace al post

Con la licencia de paga, creo que saldran los mods de paga también. Hoy si, los que saben programar y diseñar pondrán un precio para hacer cualquier trabajo.

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 49 minutos, paulroses dijo:

@isidro publicao en codecanyon hay hay mucha gente que lo comprara sin pensarlo y mas que eso atraerá mucha gente a la comunidad 

Es una versión alfa, por lo tanto no se puede publicar ahí. Gracias igual por la recomendación.

hace 43 minutos, albert2227 dijo:

Me qudo un poco confuso, ¿seguirá siendo phpost gratis?

Sí. Esta es una versión entre medias de lo que era gratuito y lo que será gratuito.

hace 39 minutos, paulroses dijo:

lo siento pero no tengo esa plata para pagarlo asi que es oficial me retiro de phpost ya que ahora que esta la versión paga ya no le darán bola a la gratuita

En realidad no es que sea una versión de pago tal cual. Son mejoras de pago que se venden para buscar financiación para el próximo proyecto, que será gratuito. La versión actual seguirá actualizándose en temas de seguridad gratis, como siempre.

Es sabido por todos que la versión 1.2 de Risus iba a ser la última versión de este proyecto, ya que a partir de esa versión nos centraríamos en el nuevo proyecto, que como digo queremos que sea gratuito, pero irónicamente no se puede hacer un proyecto gratuito de forma "gratis", ya que los programadores y diseñadores también necesitan incentivos, pues no son muchos los que trabajan gratis.

hace 39 minutos, paulroses dijo:

voy a ahorrar para comprar ipboard

Es una alternativa bastante buena, ciertamente. Pero tampoco es que sea barata, y será de pago siempre... nosotros queremos seguir con nuestra modalidad gratuita en el futuro.

hace 30 minutos, TatoCocoy dijo:

No te calientes plancha , phpost seguira gratis. Esta Es una version de Pago que despues sera gratuita . Ademas bien puedes usar la version 1.1 (por asi decirle) y tu web seguira tal cual

Bueno, la última versión es la 1.2 :P

hace 15 minutos, albert2227 dijo:

Con la licencia de paga, creo que saldran los mods de paga también. Hoy si, los que saben programar y diseñar pondrán un precio para hacer cualquier trabajo.

No es un script totalmente funcional. Es una especie de "pack" con muchos complementos. Es decir, que no se recomienda su uso para webs normales. No es una versión más, sino una versión sin terminar para que los que la compren saquen los complementos de ahí. Por eso mismo no pueden sacar complementos para la versión 2.0.

Recuerdo que los precios varían de la aportación del usuario a la comunidad y al script. Los que no puedan pagarlo tienen la opción -que no obligación- de adquirir las mejoras por separado.

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por DOSPFILE
      Hola usuarios de phpost queria saber si este es un problema del script de phpost  para codificarlo o de hosting que contrate me aparece eso en la pagina web 

• Por deater
      Hola les presento mi sitio web totalmente basado en Phpost, espero les sea de utilidad es sin fines de lucro y los invito a registrarse ya que lo inicie hace unos pocos meses, desde ya muchas gracias

http://miedoalamuerte.com/
    • Por Rengo
      Les traigo este theme de MegaErick, editado un poco por mi.. Pero le damos crédito a el.
      También créditos a Kmario19 por que hay partes de su theme y a los creadores de los mods...

Su version es la actual: 1.2.6

Como verán parece un theme de naruto, pero no es así, es solo un ejemplo como lo pueden editar ustedes mismo,
      en la descarga trae fondo y logo .psd para que puedan editarlo y hacer algo nuevo  

Mods instalados:
      Comunidades
      Versión mobile
      Editor wysiwyg.
      Publicar Post sin visualizar.
      Emoticones Whatsapp.
      Medallas agregas.
      Rss y sitemap.
      Portada estilo face en perfil
      top categorías y cumpleaños en el home.
      Ulitmos tags en el home.
      Fan page en el home.
      MPs Masivos.
      Mod Calendario.
      Mod Juegos.
      Mod Dinero por posts v4.
      Mod Referidos + Puntos administrable.
      Botones iconos de Steam, Skype e Youtube en perfil.
      BBcode Video Facebook.
      Slider de imágenes en los posts.
      Ultimo registrado.
      Link oculto para los visitantes.
      Últimos posts visitados. (En el perfil)
      Últimos comentarios (En el perfil)
      Y creo que nada mas..

SI NO QUIEREN ALGÚN MODS, SOLAMENTE LO BORRAN, DESINSTALAN O SACAN DEL MENÚ.
      PUSE ESTOS POR QUE SON MAS USADOS.

La cuenta principal es Administrador y contraseña rengo123

Bueno dejo algunas imágenes.

Tienen que crear un subdominio para tener la versión mobile y luego agregar desde la admin.

Trae Logo y fondo en formato .psd para que pueda editar a su gusto en photoshop, usen la imaginación n.n

Demo: http://rengo.hol.es/

Link por Mega:  https://mega.nz/#!Z4lyxBwJ!nkOOOYcC66zUBGXwp1k47dN0lkTjWgbLctzj3kKrfe4

Link por Mediafire: http://www.mediafire.com/download/3wkii7i2l19g315/%5BTheme%5D+Cralke+%5BEditado%5D.rar

Bueno espero que le sirva alguien, si quieren un theme a empezado, aquí tienen  viene sin usuarios, solo el admin, sin posts, sin estadísticas.

Cualquier duda, pregunta o algo dejen comentario.

En este comentario deje mas o menos como subir el theme y configurarlo:
      Fix para tener a la ultima version 1.2.7:

Hasta luego 
    • Por Giancarlo
      Necesito arreglar esa imagen en la sección post, que no aparece, o mejor seria poder sacarla para que solo aparezca el post y que cuando creas un post no te pida URL de portada.

web: compartedetodo.22web.org

Alguno me podria ayudar??

Muchas gracias
    • Por Tuente
      Hola! Hace unos dias deje avances de la modificación a Risus que hice y hoy se las vengo a dejar para que la prueben y me digan que tal va.
      Bueno, PHPost Risusu Blog es la versión de Risus pero en CMS, es decir, un sistema para gestionar contenido, estilo Wordpress o Blogger, con el cual podrán tener sus propios blogs usando uno de los script más seguros que hay.
      Cuenta con un diseño minimalista, usando Bootstrap y gracias a la plantilla AdminLTE del usuario Dark que publicó este diseño adaptado a PHPost pude hacer este proyecto de forma más rapida ya que me ahorro bastante trabajo
      Trae dos plantillas, la default que tiene solo una columna en la home, y la Cuatro que es la que dejaré en la captura más abajo con dos columnas.
      Cuenta con el instalador que trae por defecto PHPost, para poder instalar los complementos que le agrege (Portadas en post y perfiles), asique para instalarlo lo hacen como instalar Risus, desde: http:// TUWEB.COM /install/index.php
      Captura del script

Descarga: Mediafire

Cualquier problema lo dejan en los comentarios o por mensaje privado.
      Saludos!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.