Rengo

[Theme] Cralke [Editado]

128 posts en este tema

hace 2 horas, ManuEZ1 dijo:

Si, por ejemplo la web es test.com, cree un subdominio llamado m.test.com, pero al momento de ponerla desde la admin y entrar desde el movil me dice error, que se me ha redireccionado a mi web muchas veces, o sea, no puedo acceder.

Mandame mensaje privado y vemos que es, también necesito una captura de pantalla del error y si podes pasar la url de la web así entro a mirar!

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, enzom dijo:

porque no tiene el mi o el muro si podria colocarselo

Si pero es una sección que no modifique nada, estará todo desordenado..

Hay que agregar c.portal.php en inc/class y portal.php en inc/php

y agregar en el menu pero como digo, hay que tocarlo un poco en el diseño para que quede bien xD

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, enzom dijo:

abra un modo d colocarlo como el de v5 modificado

Al theme? esta basado en la v4, ademas es un theme modificado ya con todos los archivos, no solo el theme 

0

Compartir este post

Enlace al post
On 9/1/2017 at 23:59, Rengo dijo:

Mandame mensaje privado y vemos que es, también necesito una captura de pantalla del error y si podes pasar la url de la web así entro a mirar!

@Rengo No es necesario, ya lo he solucionado, estaba creando mal el subdominio y no estaba accesando a la carpeta 'm', que es la version web, en cuanto al otro error, logre solucionarlo subiendo de nuevo los archivos, dando permisos a las carpetas, vamos, como una instalacion normal de phpost, asi que todo funcionando correctamente por el momento. 

De hecho ya esta mi web funcionando, con la opcion de pagar por post a la gente. Gracias de nuevo por facilitarnos este aporte.

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, ManuEZ1 dijo:

@Rengo No es necesario, ya lo he solucionado, estaba creando mal el subdominio y no estaba accesando a la carpeta 'm', que es la version web, en cuanto al otro error, logre solucionarlo subiendo de nuevo los archivos, dando permisos a las carpetas, vamos, como una instalacion normal de phpost, asi que todo funcionando correctamente por el momento. 

De hecho ya esta mi web funcionando, con la opcion de pagar por post a la gente. Gracias de nuevo por facilitarnos este aporte.

Que bueno, todo solucionado entonces, suerte con la web! saludos

1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por DOSPFILE
      Hola usuarios de phpost queria saber si este es un problema del script de phpost  para codificarlo o de hosting que contrate me aparece eso en la pagina web 

• Por deater
      Hola les presento mi sitio web totalmente basado en Phpost, espero les sea de utilidad es sin fines de lucro y los invito a registrarse ya que lo inicie hace unos pocos meses, desde ya muchas gracias

http://miedoalamuerte.com/
    • Por Giancarlo
      Necesito arreglar esa imagen en la sección post, que no aparece, o mejor seria poder sacarla para que solo aparezca el post y que cuando creas un post no te pida URL de portada.

web: compartedetodo.22web.org

Alguno me podria ayudar??

Muchas gracias
    • Por Tuente
      Hola! Hace unos dias deje avances de la modificación a Risus que hice y hoy se las vengo a dejar para que la prueben y me digan que tal va.
      Bueno, PHPost Risusu Blog es la versión de Risus pero en CMS, es decir, un sistema para gestionar contenido, estilo Wordpress o Blogger, con el cual podrán tener sus propios blogs usando uno de los script más seguros que hay.
      Cuenta con un diseño minimalista, usando Bootstrap y gracias a la plantilla AdminLTE del usuario Dark que publicó este diseño adaptado a PHPost pude hacer este proyecto de forma más rapida ya que me ahorro bastante trabajo
      Trae dos plantillas, la default que tiene solo una columna en la home, y la Cuatro que es la que dejaré en la captura más abajo con dos columnas.
      Cuenta con el instalador que trae por defecto PHPost, para poder instalar los complementos que le agrege (Portadas en post y perfiles), asique para instalarlo lo hacen como instalar Risus, desde: http:// TUWEB.COM /install/index.php
      Captura del script

Descarga: Mediafire

Cualquier problema lo dejan en los comentarios o por mensaje privado.
      Saludos!
    • Por Nittox
      Buenas gente de Phpost .

<!-- CRAP DE INTRODUCCION -->

Hace mas de un año ya que tuve que dejar mi actividad en el foro debido a los estudios en la universidad, vida social, etc. Para los que no me recuerdan, no los culpo ya que nunca fui muy activo y también me cambie el nick (La verdad el otro era muy tonto )

Ahora ya con un poco mas de tiempo libre estoy desarrollando un theme como manera de agradecer a esta increíble comunidad, gracias a ustedes entre en el mundo del diseño web y encontré un hobbie en crear plantillas. La verdad me da un poco de pena ver la inactividad en la que ahora se encuentra Phpost. Solo espero que este aporte no llegue muy tarde y que aun algunos lo puedan usar....

<!--FIN DE CRAP -->

Bueno basta de bla bla bla vamos al tema. El theme Carbon (Nombre poco creativo sujeto a cambio) tendrá las siguientes características:

100% Responsive (Estoy utilizando el framework Bulma para lograr eso)  Diseño fresco utilizando css3 (Basta de utilizar imágenes para llenar Backgrounds) Reemplazo de Iconos por libreria de iconos Font Awesome Portadas para los post (Sujeto a cambio en caso de no gustar el diseño de los últimos posts) Seccion "Fotos" retirada (Temporal o permanentemente)  
      Sin mas dejo algunas imágenes del theme

Home (No identificado)

Home (Identificado)

Post Contenido

Bueno eso seria todo por el momento, como verán solo soy un amateur en diseño y debido a que deje el script un buen tiempo me esta costando encontrar las plantillas de cada seccion para editarlas .

El theme espero liberarlo para el 15 de diciembre o hasta navidad a mas tardar, ya que pueden pasar cosas que no estoy tomando en cuenta en un futuro.

Eso seria todo...Nos vemos gente de Phpost.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.