Rengo

[Theme] Cralke [Editado]

128 posts en este tema

c33Nb.gif

Les traigo este theme de MegaErick, editado un poco por mi.. Pero le damos crédito a el.

También créditos a Kmario19 por que hay partes de su theme y a los creadores de los mods...

Su version es la actual: 1.2.6

Como verán parece un theme de naruto, pero no es así, es solo un ejemplo como lo pueden editar ustedes mismo,

en la descarga trae fondo y logo .psd para que puedan editarlo y hacer algo nuevo ;) 

Mods instalados:

Comunidades
Versión mobile

Editor wysiwyg.

Publicar Post sin visualizar.

Emoticones Whatsapp.

Medallas agregas.

Rss y sitemap.

Portada estilo face en perfil

top categorías y cumpleaños en el home.

Ulitmos tags en el home.

Fan page en el home.

MPs Masivos.

Mod Calendario.
Mod Juegos.

Mod Dinero por posts v4.

Mod Referidos + Puntos administrable.

Botones iconos de Steam, Skype e Youtube en perfil.

BBcode Video Facebook.
Slider de imágenes en los posts.

Ultimo registrado.

Link oculto para los visitantes.

Últimos posts visitados. (En el perfil)

Últimos comentarios (En el perfil)

Y creo que nada mas..

SI NO QUIEREN ALGÚN MODS, SOLAMENTE LO BORRAN, DESINSTALAN O SACAN DEL MENÚ.

PUSE ESTOS POR QUE SON MAS USADOS.

La cuenta principal es Administrador y contraseña rengo123

Bueno dejo algunas imágenes.

SEU4wbb.png

Spoiler

I7L3CLq.png

D8Fotod.png

pNKIQBd.png

jeh68dD.png

Tienen que crear un subdominio para tener la versión mobile y luego agregar desde la admin.

Trae Logo y fondo en formato .psd para que pueda editar a su gusto en photoshop, usen la imaginación n.n

Demo: http://rengo.hol.es/

Link por Mega:  https://mega.nz/#!Z4lyxBwJ!nkOOOYcC66zUBGXwp1k47dN0lkTjWgbLctzj3kKrfe4

Link por Mediafire: http://www.mediafire.com/download/3wkii7i2l19g315/%5BTheme%5D+Cralke+%5BEditado%5D.rar

Bueno espero que le sirva alguien, si quieren un theme a empezado, aquí tienen :P viene sin usuarios, solo el admin, sin posts, sin estadísticas.

Cualquier duda, pregunta o algo dejen comentario.

En este comentario deje mas o menos como subir el theme y configurarlo:

Fix para tener a la ultima version 1.2.7:

Hasta luego 8b2wY.gif

Editado por Rengo
fix de la 1.2.7
9

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la modificación de ambos temas, y más el conjunto de mods, dejas una web lista para los perezosos XD +1

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al post

Esta suspendido el usuario :( y si puedo adaptar los MODS del tema? porque volver a instalar el tema yo ya lo tengo pero me interesa comunidades. saludos!

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 31 minutos, albert2227 dijo:

Buena es poco, buenísima, lamentablemente alguien baneo la cuenta de administrador en la demo. 

Lo hice yo, pero ya lo reactive la cuenta.

1 hour ago, paulroses dijo:

No te entendí ._. 

hace 3 horas, Modelo69 dijo:

Esta suspendido el usuario :( y si puedo adaptar los MODS del tema? porque volver a instalar el tema yo ya lo tengo pero me interesa comunidades. saludos!

Podes pero el estilo que uso en comunidades no es el mismo del theme cralke, pero pienso que te puede quedar bien usando sus archivos! Proba

Editado por Rengo
1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por DOSPFILE
      Hola usuarios de phpost queria saber si este es un problema del script de phpost  para codificarlo o de hosting que contrate me aparece eso en la pagina web 

• Por deater
      Hola les presento mi sitio web totalmente basado en Phpost, espero les sea de utilidad es sin fines de lucro y los invito a registrarse ya que lo inicie hace unos pocos meses, desde ya muchas gracias

http://miedoalamuerte.com/
    • Por Giancarlo
      Necesito arreglar esa imagen en la sección post, que no aparece, o mejor seria poder sacarla para que solo aparezca el post y que cuando creas un post no te pida URL de portada.

web: compartedetodo.22web.org

Alguno me podria ayudar??

Muchas gracias
    • Por Tuente
      Hola! Hace unos dias deje avances de la modificación a Risus que hice y hoy se las vengo a dejar para que la prueben y me digan que tal va.
      Bueno, PHPost Risusu Blog es la versión de Risus pero en CMS, es decir, un sistema para gestionar contenido, estilo Wordpress o Blogger, con el cual podrán tener sus propios blogs usando uno de los script más seguros que hay.
      Cuenta con un diseño minimalista, usando Bootstrap y gracias a la plantilla AdminLTE del usuario Dark que publicó este diseño adaptado a PHPost pude hacer este proyecto de forma más rapida ya que me ahorro bastante trabajo
      Trae dos plantillas, la default que tiene solo una columna en la home, y la Cuatro que es la que dejaré en la captura más abajo con dos columnas.
      Cuenta con el instalador que trae por defecto PHPost, para poder instalar los complementos que le agrege (Portadas en post y perfiles), asique para instalarlo lo hacen como instalar Risus, desde: http:// TUWEB.COM /install/index.php
      Captura del script

Descarga: Mediafire

Cualquier problema lo dejan en los comentarios o por mensaje privado.
      Saludos!
    • Por Nittox
      Buenas gente de Phpost .

<!-- CRAP DE INTRODUCCION -->

Hace mas de un año ya que tuve que dejar mi actividad en el foro debido a los estudios en la universidad, vida social, etc. Para los que no me recuerdan, no los culpo ya que nunca fui muy activo y también me cambie el nick (La verdad el otro era muy tonto )

Ahora ya con un poco mas de tiempo libre estoy desarrollando un theme como manera de agradecer a esta increíble comunidad, gracias a ustedes entre en el mundo del diseño web y encontré un hobbie en crear plantillas. La verdad me da un poco de pena ver la inactividad en la que ahora se encuentra Phpost. Solo espero que este aporte no llegue muy tarde y que aun algunos lo puedan usar....

<!--FIN DE CRAP -->

Bueno basta de bla bla bla vamos al tema. El theme Carbon (Nombre poco creativo sujeto a cambio) tendrá las siguientes características:

100% Responsive (Estoy utilizando el framework Bulma para lograr eso)  Diseño fresco utilizando css3 (Basta de utilizar imágenes para llenar Backgrounds) Reemplazo de Iconos por libreria de iconos Font Awesome Portadas para los post (Sujeto a cambio en caso de no gustar el diseño de los últimos posts) Seccion "Fotos" retirada (Temporal o permanentemente)  
      Sin mas dejo algunas imágenes del theme

Home (No identificado)

Home (Identificado)

Post Contenido

Bueno eso seria todo por el momento, como verán solo soy un amateur en diseño y debido a que deje el script un buen tiempo me esta costando encontrar las plantillas de cada seccion para editarlas .

El theme espero liberarlo para el 15 de diciembre o hasta navidad a mas tardar, ya que pueden pasar cosas que no estoy tomando en cuenta en un futuro.

Eso seria todo...Nos vemos gente de Phpost.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.