• 0
Jonmi

Soporte-Urgente [Solucionado] Cambiar el EMAIL de notificación

Pregunta

Hola,

Cuando edito la pass de un user y activo para que se le notifique, el correo que le llega, le llega desde el mail del mi server, lo que pasa es que es [email protected]..

Ese xxxx es el user de mi cPanel y me gustaria manternerlo oculto.

Que archivo he de editar para cambiar el remitente del mensaje?

Saludos y gracias :D

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Listo isidro, lo siento si asi no valia, aun asi dejaba claro como credito PHPost pero beno jejej esta como lo pone en la pagina.

Saludos

No es por molestar. El caso es que si permitimos que cada uno lo agradezca con su "propia" frase, al final todos usarán la frase que menos referencia tenga.

Pero volviendo al topic... Prueba a hacer lo siguiente:

1. Abre el archivo /inc/class/c.admin.php.

2. Busca lo siguiente:

', contraseña: ' . $password . '. Disculpe las molestias');

Nota: Puedes usar el nombre y correo predeterminado del sitio. En este caso, en lugar de realizar los pasos 3-A y 4, haz el 3-B.

3-A.

Reemplaza por:

', contraseña: ' . $password . '. Disculpe las molestias', 'From: [email protected]');

4. Donde dice "[email protected]", cámbialo por tu correo o el correo que quieras que aparezca como remitente.

3-B.

Reemplaza por:

', contraseña: ' . $password . '. Disculpe las molestias', 'From: ' . $tsCore->settings['titulo'] . ' <no-reply@' . $tsCore->settings['domain'] . '>');

0

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estube mirando los archivos, pero al parecer usa la funcion mail() que se provee por el mismo servidor,

he revisado varios archivos mirand el codigo pero no encontre aun el lugar espesifico que indique el nombre de tal,

y me parece que no sera posible porque el mensaje lo envia el servidor de tu hosting..

Si tubiera mas noticia del tema te aviso ok..

0

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es posible indicar quién lo envía, pero para indicarte cómo hacerlo, debes cambiar la frase del aviso de copyright por una de las cuatro aceptadas.

0

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Listo isidro, lo siento si asi no valia, aun asi dejaba claro como credito PHPost pero beno jejej esta como lo pone en la pagina.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchisimas gracias isidro!!

Solo hacia falta el From, para la siguiente ya me la se :)

Funcionando tal como lo deseaba:)

UQI8f.png

Saludos y muchas gracias por este enorme soporte y script ^^ Me encanta esta comunidad :P

0

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Similar Content

• Por bropro1001
      hola les pido que me adapten este mod a la 1.2 y también al theme de tronlar :

El Mod es :
    • Por bropro1001
      cuando alguien pone un juego sale quien lo ha publicado pero tengo este error alguien que me lo acomode

http://lastfutbol.esy.es/

user : megap

pass : a2345678
    • Por bropro1001
      Instale este mod de kmario el fixiado me va bien todo , puedo agregar eventos pero no me salen los proximos eventos programados 

http://spacesringa.tk/calendario/

user : megap 

pass : a2345678
    • Por bropro1001
      tengo un error en los ultimos comentarios  me salen los votos al lado 

alguien me puede ayudar http://spacesringa.tk/crap/
    • Por bropro1001
      hola mi pag es http://lastfutbol.esy.es/

cuando voy a categoria de un tipo de juego por ejemplo estrategia

cuando le doy a la segunda pagina de juegos de estrategia me manda a la segunda pagina pero de todos los juegos y tambien hay un espacio de sobra como en mi anterior error de esta seccion si es posible ayudenme en los dos errores
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.