Tuente

Fluorita
  • Contenido

916
  • Última Visita

• Days Won

42

Todo el contenido de Tuente

1. Muy buen theme amigo +1
  2. blogi

Si amigo es la misma versión de Risus Si tienes algun problema con eso me avisas jaja Gracias amigo
  3. blogi

A continuación les dejo la actualización o nueva versión de PHPost Risus Blog, la cual solucioné varios errores que tenía y le cambie el diseño, ademas agregue nuevas funciones para hacerla más similar a una CMS. ¿Qué trae de nuevo? Junto a la posibilidad de agregar una thumbnail o portada al escribir una entrada, ahora también se puede agregar una descripción, la cual incluiré en el tema Instagram Blog que subiré en breve. El diseño es responsive, utiliza Bootstrap 3 y Fontawesome como proveedor de iconos. Demo: LiDesign Descarga: Mega Cualquier problema me avisan
  4. blogi

Te hablo por MP
  5. blogi

Gracias Que bien amigo Bueno amigo, gracias
  6. blogi

Gracias Igual seguiré trabajando con ese diseño amigo Le puse un hidden para que se oculte en la versión movil, pero si no gusta lo agregaré de nuevo --- PD: Al instalar este diseño deben realizar estas dos consultas en su base de datos: ALTER TABLE p_posts ADD post_portada VARCHAR( 180 ) NOT NULL; ALTER TABLE p_borradores ADD b_portada VARCHAR( 180 ) NOT NULL
  7. ayuda

Puedes utilizar el html del modulo de noticias del script que esta en themes/tu tema/templates/sections en el archivo head_noticias.tpl y dentro de este cambiar: {foreach from=$tsConfig.news key=i item=n} <li id="new_{$i+1}">{$n.not_body}</li> {/foreach} por lo que quieras poner, y el estilo tambien lo puedes cambiar a tu gusto No se si será lo que pedias pero se parece jaja Saludos
  8. Si será responsive, y con la versión 1.2.7 de risus Desde una tablet: Desde el movil:
  9. Hola! Hace unos dias deje avances de la modificación a Risus que hice y hoy se las vengo a dejar para que la prueben y me digan que tal va. Bueno, PHPost Risusu Blog es la versión de Risus pero en CMS, es decir, un sistema para gestionar contenido, estilo Wordpress o Blogger, con el cual podrán tener sus propios blogs usando uno de los script más seguros que hay. Cuenta con un diseño minimalista, usando Bootstrap y gracias a la plantilla AdminLTE del usuario Dark que publicó este diseño adaptado a PHPost pude hacer este proyecto de forma más rapida ya que me ahorro bastante trabajo Trae dos plantillas, la default que tiene solo una columna en la home, y la Cuatro que es la que dejaré en la captura más abajo con dos columnas. Cuenta con el instalador que trae por defecto PHPost, para poder instalar los complementos que le agrege (Portadas en post y perfiles), asique para instalarlo lo hacen como instalar Risus, desde: http:// TUWEB.COM /install/index.php Captura del script Descarga: Mediafire Cualquier problema lo dejan en los comentarios o por mensaje privado. Saludos!
  10. Hola de nuevo, a continuación les dejo la actualización del PHPost Risus Blog que publique hace unos dias, con varias soluciones y cosas nuevas. Las caracteristicas de esta versión son: - Solucionado problema con categorías en la home. - Solucionado problema con avatar en los perfiles. - Añadido nuevo diseño con 2 columnas de posts en la home. - Eliminados archivos basura de los themes. Dejo claro que si encuentran algún otro error sacaré una versión final solucionando todo, asi que si encuentran algún error por favor dejarlo en los comentarios o enviarmelo por mensaje privado. Descarga: Mediafire Saludos!
  11. Vale amigo Gracias Si se le pueden instalar mods y para que queden responsive tienen que editarse los estilos de dichos mods o usar los estilos del default, ya que tiene bootstrap puede usarse para adaptar mejor los mods.
  12. Como dice @Programativo mi intención era crear una CMS con PHPost, al igual que el proyecto en el que estoy de PHPost Risus Material Design el diseño será similar pero con todas las funciones del PHPost original Lo mismo iba a comentar jaja Solo cambie un poco la forma del Link Sharing que tiene PHPost para atraer un poco más de usuarios interesados en crearse un blog, saludos amigo
  13. Eso no lo sabia jaja En la proxima lo solucionaré Gracias por avisar
  14. Vale amigo gracias por avisar, lo arreglaré en la actualización
  15. Esta bien amigo jaja Gracias igual Gracias por las sugerencias amigo, las tendré en cuenta para la actualización Saludos
  16. Los de la carpeta inc me parece jaja Vale amigo pero use la 1.2.5 Ya me actualizaré
  17. Gracias Es un error en el archivo post-recientes, podrías abrir el archivo y buscar en la línea 15 la palabra Hace y cambiarla por un hace en minuscula, de todas formas lo arreglaré para la actualización. Gracias por avisar del error Gracias amigo Es la 1.2.5, actualizaré los archivos y los pondré en la próxima actualización Saludos
  18. Puedes hacer esto: Crear una carpeta en tu servidor con el nombre blog y ahi instalar esta versión, con una base de datos a parte de la que tienes, me entiendes? o crearle un subdominio
  19. Jaja Si esque donde estaba haciendo pruebas se me olvido quitarlas, gracias por recordarmelo
  20. Gracias amigo Vale Gracias Me dices como te va Gracias amigo
  21. Hola amigos, hace tiempo que ya no he publicado nada y es por temas de trabajos y proyectos en los que estoy, pero hoy les vengo a dejar un avance de mi modificación al script original de PHPost Risus, se trata de PHPost Risus Blog (No soy ingenioso con los nombres ), es básicamente una CMS con la cual podrán montar sus propios Blogs personales, hecha a base de Risus y con un diseño responsive utilizando Bootstrap. Esto lo hice sobre la plantilla AdminLTE que está en el foro, la rediseñe a mi gusto y le dejo los créditos al que adapto ese diseño a PHPost. Este proyecto lo tengo al 80%, aun me faltan terminar algunas partes pero ya está casi terminada. Estoy trabajando a la par con el proyecto PRMD de MrDioamDev para tener ambos proyectos listos lo más pronto posible, pero como llevo trabajando con esta modificación más tiempo, es seguro que saldrá antes(Blog). A continuación les dejo unas capturas de lo que vendría siendo PHPost Risus Blog. Aun me falta terminar la administración y algunos detalles del sitio en general. Pueden dejar sus sugerencias de algo que falte Saludos!
  22. jaja Gracias Vale amigo, gracias por la sugerencia, ahi vere que hago Gracias amigo
  23. Se ve muy bueno Buen trabajo! Espero que lo termines pronto Saludos!
  24. jaja Gracias amigo jaja Que bien