suggeidy

Novato
  • Contenido

6
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre suggeidy

• Rango
    Newbie
  • Cumpleaños

Información de perfil

1. yo no he dicho que es hackeo... yo dije que era un bug en mi comentario donde estaba el codigo, vez?? justo a esto me refería con egocentrismo... se creen mucho por saber un poco mas... yo me registre ayer para aprender!! y ya me dan ganas de irme a otra parte...
  2. esta muy bien que se arreglen estos problemas pero no deberían atacarse entre ustedes mismos... estaban tan confiados que no existía ese problema que usted mismo escribió algo tipo "si bla bla bla entonces que hackee la demo" osea yo me quedé como ¿es en serio? no debe haber ese egocentrismo de creer que todo esta perfecto... yo me asuste cuando escribí un comentario en la demo con el codigo que dejaron y funciono!! entonces si algo tan simple se pasa por alto, que puedo pensar del núcleo?? que es mas complejo... tambien me di cuenta que muchos dejan opiniones muy buenas y se llevan negativos o advertencias solo por no estar de acuerdo con el otro.. solo por expresarse y eso tambien esta muy mal...
  3. Esta parte no esta mal? array('tag' => 'soundcloud', 'replace' => '<embed width="580" height="200" scrolling="no" frameborder="no" src="https://w.soundcloud.com/player/?url={param}&amp;auto_play=false&amp;hide_related=false&amp;show_comments=true&amp;show_user=true&amp;show_reposts=false&amp;visual=true"></iframe>') comienza con "embed" pero al final pone "iframe", no se de programacion pero al menos se lo basico de html y creo que esta mal...
  4. haber si se ponen de acuerdo porque instale la ultima version y si funciona ese codigo que tu dices es de lammer, pues si es tan de lammer porque no lo solucionan?... que decepción mas grande me lleve...
  5. vi un codigo por ahi y lo puse en la demo y si funciona... no aplicaron ese fix en la demo... no creo que sea hackeo pero es un bug que deberían arreglar... http://demo.phpost.net/posts/downloads/185/Prueba-de-link-joomleros-org.html el codigo lo publicaron aqui:
  6. pero si son fixes eso no debería traer el script por obligación en vez de venderlo? osea la que se descarga gratis...
  7. no es mejor las donaciones?
  8. holaa mi nombre es Suggeidy, estoy estudiando ingenieria y esas cosas, la verdad yo no entiendo mucho, ni me gusta la carrera pero ya que (◕︵◕), me gustaría aprender lo básico y me gusto esta comunidad. Se mucho de diseño y dibujo lineal por si gustan (• ε •)