heder

Cinabrio
  • Contenido

31
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Sobre heder

• Rango
    Integrado
  • Cumpleaños
  1. Conocen otro hosting para imagenes diferente a Imgur que permita contenido +18 y que pueda sustituirse en vez de Imgur en el script
  2. olx

es posible adaptarlo? me interesa
  3. ok, veo que no deja ver los link si no estas registrado, es posible quitar es restrincion y que los link sean visibles aun cuando no se este registrado?
  4. Listo ya hice los cambios en la web de pruebas http://share-full.tk/ pero tambien ya lo aplique a mi otra web http://dineroweb.space/ solo falta sustituir el favicon y a probar que tal anda tengo una duda, se puede modificar la fecha de cada post después de publicado? y que los post tomen ese orden cronologicamente, por defaul cada post se acomoda de acuerdo a la fecha que se publica, la idea es de que yo le asigne la fecha al post como se hace en blogger
  5. perdon me referia al logo, ya vi que esta en imagenes
  6. Se puede cambiar el fondo y titulo antes de subir las carpetas? cuales son las ubicaciones de ambos?
  7. acaso sera mi conexión, o esta saturado el servidor del hosting a ca en mexico
  8. ya hice los cambios, todo fue bien pero ahora no carga, creo que el hosting es el problema este es el error No se puede acceder a este sitio web share-full.tk ha tardado demasiado tiempo en responder. Prueba a: Comprobar la conexión Comprobar el proxy y el cortafuegos Ejecutar Diagnósticos de red de Windows ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
  9. ok, tedejo el mensaje mas tarde, ahora voy de salida, pero si me puedes apoyar te lo agradeceria mucho
  10. que puedo hacer entonces? Que tendria que hacer entonces? generar una nueva base de datos que no tenga nada? he instalar el script y seguir el procedimiento que dejas aca? esta web es de prueba en si quiero instalarla en www.dineroweb.space
  11. dejame en mensaje los link, o te refieres a el tema?
  12. quite todos los archivos de la carpeta public, subi los archivos de la carpeta que descargue aqui, edite el archivo config_inc.php con los datos de mi base de datos importe la base de datos pero me da este error Error consulta SQL: -- -- Volcado de datos para la tabla `c_categorias` -- INSERT INTO `c_categorias` ( `cid` , `c_nombre` , `c_seo` , `c_img` ) VALUES ( 7, 'Interés General', 'interes-general', 'c_interes-general.png' ) , ( 6, 'Grupos y Organizaciones', 'grupos-organizaciones', 'c_grupos-organizaciones.png' ) , (5, 'Entretenimiento y Medios', 'entretenimiento-medios', 'c_entretenimiento-medios.png' ) , ( 4, 'Economía y Negocios', 'economia-negocios', 'c_economia-negocios.png') , ( 3, 'Diversión y Esparcimiento', 'diversion-esparcimiento', 'c_diversion-esparcimiento.png' ) , ( 2, 'Deportes', 'deportes', 'c_deportes.png' ) , ( 1, 'Arte y Literatura','arte-literatura', 'c_arte-literatura.png' ) , ( 8, 'Internet y Tecnología', 'internet-tecnologia', 'c_internet-tecnologia.png' ) , ( 9, 'Música y Bandas', 'musica-bandas','c_musica-bandas.png' ) , ( 10, 'Regiones', 'regiones', 'c_regiones.png' ) ; MySQL ha dicho: #1062 - Duplicate entry '7' for key 'PRIMARY' al ir a la direccion de la web me da este error 0: ERROR No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos. Archivo /home/u248206133/public_html/inc/class/c.core.php Línea 61 mi web es www.share-full.tk ya hice el procedimiento dos veces, eliminar archivo, subirlos, cambiar datos de la sql, importar base
  13. no marca ningún error solo no deja publicar el post
  14. ok, intente publicar un post y no me deja crei que era porque me marcaba ese erro al ejecutar la consulta