sneik

Heliotropo
  • Contenido

165
  • Última Visita

• Days Won

4

sneik last won the day on May 16 2016

sneik had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

31 Buena

Sobre sneik

• Rango
    Ciempiés
  • Cumpleaños 26/04/82

Visitantes recientes en el perfil

1.252 visitas al perfil
  1. En realidad este es el scripts de taringra modificado un poco.
  2. es este de nada saludos.
  3. Perfecto muchas gracias
  4. Agregaste la URL de la versión móvil en tu panel de administración. Eso suele pasar cuando se olvidan de agregarlo
  5. tengo un problema despues de poner esto cuando quiero buscar la palabra gif en el buscador o con un hastag me tira el siguiente error Not Acceptable An appropriate representation of the requested resource /buscar/posts/ could not be found on this server. Additionally, a 406 Not Acceptable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. no se si sera por este mod o ya estaba
  6. movil

Justo te hice la pregunta en tu post igual solo busco para los shouts nada más no quiero que creen post
  7. Puedes hacer lo mismo pero que sea para los shouts osea para poder mandar videos e imágenes desde la versión Mobil
  8. mira sigue estos pasos que tenes acá y ya tendrás la versión final y estos son solo un par de lineas nada mas.
  9. Es la última versión de risus la 1.5 que está para descargar solo tienes que actualizar las líneas del script para que las imágenes se suban a imgur. Fijate en el apartado de actualizaciones en el foro que te explica que es lo que tenes que hacer. Es muy simple solo tenes que editar el archivo c.upload.php si mal no recuerdo
  10. Esto es lo mejor que pude hacer ya que no cuento con mucho tiempo fíjate si te sirve subes el script lo instalas normal y después ejecutas todas las consultas que están en el archivo consultas 1 a 1 http://www106.zippyshare.com/v/SgVAWIbi/file.html es la versión 1.5 para la 1.6 solo tienes que editar las lineas para que las imágenes se suban a imgur. Saludos Aviso que solo tiene lo básico no trae los juegos, soporte y comunidades
  11. Complementos-Mod

acá les dejo para los que lo necesiten el c.facebook.php y facebook-connect.php para la versión risus 1.2 https://mega.nz/#!yEomGQJS!T63r3ksPmWa_fSGpw7wbUQ_nuDyKEN_bJtHymo-UwiA
  12. Ejecutaste las consultas que trae e archivo?
  13. hola jorge como va la v6, te falta mucho compañero?

1. jorge_e_c

jorge_e_c

Hola amigo, no falta casi nada ... ya todo está listo, nada más que no se podía comentar en los posts, e intenté solucionarlo, y me aparecieron algunos errores, así que soluciono eso, y listo ;)

Saludos !!

14. Ya está solucionado el tema no es el template si no el código de ads que puso aparentemente esta mal
  15. error

ejecutaste las consultas en tu base de datos?