JorgeMaldonado

Comalina
  • Contenido

120
  • Última Visita

• Days Won

1

JorgeMaldonado last won the day on March 22 2016

JorgeMaldonado had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

12 Inexperto

4 Seguidores

Sobre JorgeMaldonado

• Rango
    Ciempiés
  • Cumpleaños 06/10/95

Visitantes recientes en el perfil

1.599 visitas al perfil
  1. Si no sabes nada de HTML no te será facil hacerle el submenú e.e No es dificil, pero te puedes confundir facil por el contexto que tiene el archivo. Si consigo el archivo que armé cuando tenía la v6 te lo paso
  2. Da flojera jajaja
  3. Que raro, yo pude descargarlo lo más bien de Drive
  4. Demo no disponible. Solo Cap
  5. jajaj gracias Tomo tu palabra jajaj
  6. Está genial el tuyo! Este lo pense solo para los laterales. En mi web lo tenia para Noticias, Tats y una lista con Moderadores
  7. Gracias, fue editado
  8. Hola amigos, este es mi primer aporte que hago a la comunidad jeje. Es un complemento que había visto una vez y me gustó adaptarlo a phpost. Desde ya les digo que mi manipulación de códigos es muy indígena así que seguro encuentran como mejorarlo e incluso fixearlo si hay algún bug que no vi. Dejo una CAP INSTALACION: 1)Vamos a "Template/Modules" y creamos un archivo al que llamaremos "m.home_caja.tpl". Pegamos el siguiente codigo. <div class="contenedor"><ul class="tabs"> <li class="active"><a href="#tab1">Tab 1</a></li> <li><a href="#tab2">Tab 2</a></li> <li><a href="#tab3">Tab 3</a></li> </ul> <!- Editar esto -> <div id="tabs"> <div id="tab1" class="cont">Contenido Caja 1</div> <div id="tab2" class="cont">Contenido Caja 2</div> <div id="tab3" class="cont">Contenido Caja 3</div> </div></div> 2)Vamos al archivo "estilo.css" y al final agregamos estas lineas: .cont{display:none;padding:8px;color:#444;} .tabs{margin:0;padding:0;list-style: none;} .tabs li{padding:8px;float: left;border-right:1px solid #ddd;} .tabs li a{color:#666;text-decoration: none;} .active{color:#000!important;background:#fefefe;font-weight:bold;} #tabs{border-top:1px solid #ddd;clear: both;} .contenedor{background:#f6f6f6;border:1px solid #ddd;width:100%;} /* La funcion "width" da el ancho que tendra la caja*/ 3) Vamos a "main_header.tpl" y debajo de: <script src="{$tsConfig.js}/live.js" type="text/javascript"></script> {/if} pegamos: <script type="text/javascript"> // {literal} $(document).ready(function(){ $(".cont:first").show(); $(".tabs li a").click(function(){ $(".cont").hide(); $(".tabs li").not(this).removeClass("active"); $(this).parent().addClass("active"); $($(this).attr("href")).fadeIn(250); return false; });});// {/literal} </script> 4) Vamos a "t.home.tpl" y agregamos debajo de: {include file='modules/m.home_stats.tpl'} agregamos {include file='modules/m.home_caja.tpl'} Ya apartir de acá es opcional, como veran en la imagen yo tengo puesto modulos dentro de este modulo. Lo que hice fue poner los "Include" que están en "t.home.tpl" y los puse dentro de este module en "<div id="tab1" class="cont">Contenido Caja 1</div>" Aun tengo mis dudas sobre el paso 3, creo que se podría mejorar esa inserción.
  9. En poco compartiré un complemento jeje, aunque en realidad sería una adaptación pero será mi primer aporte.

10. Hay dos enlaces y ambos son las mismas imagenes je. Descarga cualquiera de las dos.
  11. Un tutorial de instalacion?
  12. Alguno me pasa unas comunidades sin errores? o al menos, menores bugs posibles. Las que subio @pasto tira un par de errores jaja

1. pasto

pasto

._. Mejor instálalas nuevamente.

2. JorgeMaldonado

JorgeMaldonado

He intentado eso varias veces y me tiran siempre los mismos errores (eliminación de comentarios más que nada)

13. Esonosabia.com @sub
  14. como va? lograst hacer funcionar los comentarios en las comunidades? con el theme v6?

1. Mostrar mensajes anteriores  8 más
    2. PabloEmerson1
    3. PabloEmerson1

PabloEmerson1

JorgeMaldonado  me pasas porfavor tu comunidades.css aver si se arregla por lo menos la apariencia de mi comunidad? gracias

4. PabloEmerson1

PabloEmerson1

:c Contesta porfavor -qh  

15. Se ve genial! Te invito a publicarlo en mi web