Rengo

Lapislázuli
  • Contenido

1.886
  • Última Visita

• Days Won

63

Todo el contenido de Rengo

1. Lee la 3.1
  2. Seguro te falta la consulta del muro, lee los comentarios de la publicación seguramente encontras algo..
  3. Traigo otra pequeña modificación del: Poner sonido a los mensajes del chat, lo único molesto es que cada vez que se actualiza la pagina suena Capas alguien lo arregle a eso. Instalación: 1. Abrimos extras.css y abajo de todo agregamos: .btn_chat_sound { background: no-repeat center center; display: inline-block; cursor: pointer; background-color: transparent; background-size: 24px 24px; background-position: center center; background-repeat: no-repeat; opacity: .4; height: 40px; width: 70px; float: left; border: 0; padding: 0; margin: 0; } .btn_chat_sound.on { background-image: url(images/chat/sound-on.svg); } .btn_chat_sound.off { background-image: url(images/chat/sound-off.svg); } 2. Abrimos chat.js (Pongo uno en descarga ya editado) y buscamos: var chat = { abajo agregamos: sound: false, buscamos: text.val('').attr('disabled', 'disabled'); $.getJSON(global_data.url+'/chat-send.php', {message: message}).done(function(data) { text.removeAttr('disabled'); reemplazamos por: text.val('').attr('disabled', 'disabled'); $('.chat_loading').show(); $('.chat_sound').hide(); $.getJSON(global_data.url+'/chat-send.php', {message: message}).done(function(data) { $('.chat_sound').show(); $('.chat_loading').hide(); text.removeAttr('disabled'); buscamos: load: function(s) { $('.chat_msgs').load(global_data.url+'/chat-load.php', function(data) { if(chat.scrollBottom) $('.chat_msgs').scrollTop($('.chat_msgs ul').outerHeight(true)); chat.collect(); }); }, reemplazamos por: load: function(s) { $('.chat_msgs').load(global_data.url+'/chat-load.php', function(data) { if(chat.scrollBottom) $('.chat_msgs').scrollTop($('.chat_msgs ul').outerHeight(true)); if(chat.sound == 'ON' && !s) $(".chat_audio")[0].play(); chat.collect(); }); }, toggleSound: function() { if(chat.sound == 'OFF') { $('.btn_chat_sound').removeClass('off').addClass('on'); chat.sound = 'ON'; }else { $('.btn_chat_sound').removeClass('on').addClass('off'); chat.sound = 'OFF'; } $.cookie('.btn_chat_sound', chat.sound, {expires: 90}); }, Ahora buscamos al final: $(function() { $('.rc_title .buttons button').tipsy({gravity: 's'}); var wForm = $('.chat_form div').outerWidth(); $('.chat_text').css('width', wForm-164); $('.chat_msgs').html(chat.loading); var msgs = $('.chat_msgs'); msgs.scroll(function () { if(msgs.outerHeight(true) + msgs.scrollTop() >= $('.chat_msgs ul').outerHeight(true)-40) { chat.scrollBottom = true; }else { chat.scrollBottom = false; } }); $('.chat_text').on('keypress keydown', function(e) { if(e.keyCode == '13') { chat.send(); return false; } }); setInterval(function() { chat.check(); }, 1000); }); por: $(function() { $('.rc_title .buttons button').tipsy({gravity: 's'}); var wForm = $('.chat_form div').outerWidth(); $('.chat_text').css('width', wForm-164); $('.chat_msgs').html(chat.loading); var msgs = $('.chat_msgs'); chat.sound = $.cookie('.btn_chat_sound'); if(chat.sound == null) $.cookie('.btn_chat_sound', 'OFF', {expires: 90}); else if(chat.sound == 'ON') $('.btn_chat_sound').removeClass('off').addClass('on'); msgs.scroll(function () { if(msgs.outerHeight(true) + msgs.scrollTop() >= $('.chat_msgs ul').outerHeight(true)-40) { chat.scrollBottom = true; }else { chat.scrollBottom = false; } }); $('.chat_text').on('keypress keydown', function(e) { if(e.keyCode == '13') { chat.send(); return false; } }); setInterval(function() { chat.check(); }, 1000); }); 3. En m.rchat.global.tpl buscamos: <button class="btn_online" onclick="chat.online();" title="Usuarios online"></button> y arriba agregamos: <button class="btn_chat_sound off" onclick="chat.toggleSound()" title="Sonido"></button> arriba de <div class="chat_box"> agregamos <audio class="chat_audio"> <source src="{$tsConfig.tema.t_url}/audio/chat_new.mp3" type="audio/mpeg"> <source src="{$tsConfig.tema.t_url}/audio/chat_new.wav" type="audio/wav"> </audio> 4. Descargamos los archivos necesario imágenes y sonidos --> Images y Sound para RChat Global.zip 5. Listo, eso es todo, creo que no me falto nada, sino me avisan Demo para probar el sonido: GenerationCS.com También sirve para la sección del chat que trae el mod por default Créditos: @Rhuan por su chat, @Kmario19 por ayudarme con el guardado de cache en el botón :3 Hasta Luego
  4. Me lo pasaste default para que lo haga yo no? ya va Proba.. chat.js
  5. Para que funcione con todas las imágenes :v timthumb.php
  6. Por que ocultas la url? Para pedir soporte tenes que pasar la url de la web.
  7. Podes usar https://postimage.io/?lang=spanish colocas el script que te dan y se adapta a phpost
  8. No hay nada https://www.virustotal.com/es-ar/file/5607a78fcf2b99e28b2213aa5b0410dbfe7fcf052db83288707885d9e5071987/analysis/1484765645/
  9. Según la web que dejo, no
  10. Agrega en themes\default\templates\sections\main_footer.tpl var domains = ['depositfiles.com', 'rapidshare.com', 'uploading.com', 'uploadable.ch', 'letitbit.net', 'turbobit.net', 'mega.nz', 'mediafire.com']; Por si queres mega y mediafire.. En la v5, busca algo que diga footer, no me acuerdo donde estaba exactamente pero proba si tiene sections y ahí pegas el código, es donde esta el copyright..
  11. @Rhuan agrégale los link's :v
  12. No me carga tu sitio web
  13. Si se olvido de poner la descarga creo xD
  14. Que bueno, todo solucionado entonces, suerte con la web! saludos
  15. Les traigo este theme de MegaErick, editado un poco por mi.. Pero le damos crédito a el. También créditos a Kmario19 por que hay partes de su theme y a los creadores de los mods... Su version es la actual: 1.2.6 Como verán parece un theme de naruto, pero no es así, es solo un ejemplo como lo pueden editar ustedes mismo, en la descarga trae fondo y logo .psd para que puedan editarlo y hacer algo nuevo Mods instalados: Comunidades Versión mobile Editor wysiwyg. Publicar Post sin visualizar. Emoticones Whatsapp. Medallas agregas. Rss y sitemap. Portada estilo face en perfil top categorías y cumpleaños en el home. Ulitmos tags en el home. Fan page en el home. MPs Masivos. Mod Calendario. Mod Juegos. Mod Dinero por posts v4. Mod Referidos + Puntos administrable. Botones iconos de Steam, Skype e Youtube en perfil. BBcode Video Facebook. Slider de imágenes en los posts. Ultimo registrado. Link oculto para los visitantes. Últimos posts visitados. (En el perfil) Últimos comentarios (En el perfil) Y creo que nada mas.. SI NO QUIEREN ALGÚN MODS, SOLAMENTE LO BORRAN, DESINSTALAN O SACAN DEL MENÚ. PUSE ESTOS POR QUE SON MAS USADOS. La cuenta principal es Administrador y contraseña rengo123 Bueno dejo algunas imágenes. Tienen que crear un subdominio para tener la versión mobile y luego agregar desde la admin. Trae Logo y fondo en formato .psd para que pueda editar a su gusto en photoshop, usen la imaginación n.n Demo: http://rengo.hol.es/ Link por Mega: https://mega.nz/#!Z4lyxBwJ!nkOOOYcC66zUBGXwp1k47dN0lkTjWgbLctzj3kKrfe4 Link por Mediafire: http://www.mediafire.com/download/3wkii7i2l19g315/%5BTheme%5D+Cralke+%5BEditado%5D.rar Bueno espero que le sirva alguien, si quieren un theme a empezado, aquí tienen viene sin usuarios, solo el admin, sin posts, sin estadísticas. Cualquier duda, pregunta o algo dejen comentario. En este comentario deje mas o menos como subir el theme y configurarlo: Fix para tener a la ultima version 1.2.7: Hasta luego
  16. Se me hace conocido esto // EstadisticasRchat global $smarty->assign("tsChatStats",$tsCore->getEstadisticas());
  17. templates/t.php_files/p.notificaciones.ajax.tpl o algo por estilo... así se llama en la v4 xd
  18. Al theme? esta basado en la v4, ademas es un theme modificado ya con todos los archivos, no solo el theme
  19. Hola, buena web pero tenes mal el copyright
  20. Si pero es una sección que no modifique nada, estará todo desordenado.. Hay que agregar c.portal.php en inc/class y portal.php en inc/php y agregar en el menu pero como digo, hay que tocarlo un poco en el diseño para que quede bien xD
  21. Debes dejar la url de tu web para soporte.
  22. Mandame mensaje privado y vemos que es, también necesito una captura de pantalla del error y si podes pasar la url de la web así entro a mirar!
  23. El subdominio fue creado con el nombre de m? luego te faltaría redireccionar a m.dominio.com desde la admin
  24. Para los que usan este theme, y lo van a usar, agreguen este fix cuando terminan de instarla..