PHPost

Cinabrio
  • Contenido

3
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

2 Seguidores

Sobre PHPost

• Rango
    Newbie
  • Cumpleaños
    1. Mostrar mensajes anteriores  3 más
    2. CrissC2

CrissC2

Yo ayudo pero no lo cierren.

3. Nestt

Nestt

pues facil, deberiamos almenos en un dia ayudar a dar clic a la publicidad y asi todos ayudar *n*

4. Manulobo22

Manulobo22

Cuanto sale el VPS qe paga PHPost ?

1. Lamentablemente PayGol sólo enviará el dinero una vez se llegue a 70$, dicha cantidad es muy difícil de conseguir, pues de cada 6$ llegan entre 0.5 y 2.4 dólares. no saben cuanto me gustaria colaborar pero isidro no me cae y no uso el xat XD Ningún administrador usa el script que PHPost ofrece, sin embargo lo hacen y lo publican gratuitamente para todos. Eres nuevo - supuestamente -, no sé qué te habrá hecho para que te caiga mal. El pago mediante PayGol se ha desactivado. Las ganancias de varias donaciones es nula, por tanto es un método falible. No entiendo lo que quiere decir con "msg". ¿Puede detallarlo? La renovación se hace desde la página oficial de cbox, aunque esta cuenta no fuera oficial, no interviene en el pago.
  2. Como muy probablemente te hayas dado cuenta, el chat integrado al foro no se puede utilizar. No se ha renovado la "licencia" porque como ya anunciamos hace unos días, tuvimos que usar el dinero de nuestro bolsillo para conseguir alojamiento. Ya que los fondos de PHPost no son suficientes. En este caso, no podemos volver a hacerlo. Si puedes y quieres renovarlo, entra a este enlace y sigue el proceso tal y como está en esta imagen. Los meses dependerá de ti, con lo mínimo bastará para tres meses. Como compensación recibirás el rango VIPoC durante los meses que renueve, que además de los beneficios que tiene el actual rango VIP, tendrás una mención en color disponible en el chat. ¿Por qué no usamos chatango u otro? Porque la falta de integración lo hace menos seguro, y desgraciadamente, no todos podemos tener flash suficientemente fluido para moderarse. ¿Por qué no piden dinero para el servidor? Esta última vez no hubo tiempo para esperar, y no creíamos, por diversas razones, que alguien pudiera donar para ese fin. Además, tampoco tenemos una página oficial anunciada en las redes sociales con la que notificarlo, y con el sitio apagado era imposible. ¿Qué pasa si no se renueva? Estaremos sin chat hasta que se pueda pagar la renovación con los fondos de PHPost. Y es algo que no tiene fecha. ¿Cómo sabréis quién realizó esa ayuda? Si eres el que ha renovado, envía en un mismo mensaje a JNeutron e Isidro lo siguiente: Tu dirección IP desde la que hiciste el pago El método (Paypal o el otro mostrado en la imagen). Imagen con datos de transacción para confirmar el pago Contactaremos con Cbox para confirmar que los datos son correctos y luego se te otorgará el rango. También puedes realizar una donación desde el botón que hay en la página principal.