xBiG_MyRoNx

Heliotropo
  • Contenido

179
  • Última Visita

• Days Won

1

xBiG_MyRoNx last won the day on August 13 2016

xBiG_MyRoNx had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

11 Inexperto

Sobre xBiG_MyRoNx

• Rango
    Ciempiés
  • Cumpleaños 21/02/87

Métodos de contacto

• Sitio web
    http://www.tikiake.net/

Información de perfil

Visitantes recientes en el perfil

1.697 visitas al perfil
  1. Te deje un mensaje privado lee lo por fas bro :'(

2. Ya le consulte A Vellenger y no, no usa LiteSpeed,es un Host Reseller "Hostingnice" Ayúdenme por favor
  3. Que cosa es eso LiteSpeed para empezar, a mi me da Hosting Vellenger Tendria que preguntarle :/
  4. Pero funcionaba bien bro hasta hace mas de un mes, que empezo a joder T_T
  5. Si tiene Mod el Script funcionaba bien con todo de la nada empezo a joder -_-"
  6. Estas Seguro de lo que haces, o lo dices por decir? probare a ver si se soluciona.
  7. No sera C.Registro.php, probare a ver si se soluciona Ya Probé y nada sigue igual :'(
  8. Hola, como están amigos, mi consulta es la siguiente: En mi web http://www.tikiake.net/ empece a tener problemas sin haber modificado nada de la bd ni de ningun script php, Salían errores para publicar shouts y no se podían publicar nuevos post's esos errores los pudimos resolver modificando la base de datos, salia el siguiente error: Field 'campodelatabla' doesn't have a default value Agregándole a los campos int de la tabla un valor por defecto de 0 y se soluciono correctamente. Ahora tengo el problema con el registro de nuevos usuarios, no pasa del captcha uno lo ingresa correctamente y no registra ningun usuario, cambie todos los campos int de todas las tablas para ver si se solucionaba y no se soluciono, razón por la que estoy creando este tema. Me comentaron que podria ser a algun archivo js del captcha pero es algo extraño porque no se ha tocado nada. Otro problema es este: Al dar like a un shout muestra este error: y otro es que al darle siguiente en la seccion hentai sale en blanco. ¿Me podrían ayudar a saber si el problema sucedió debido a alguna actualización o el porque dejo de funcionar repentinamente? Gracias de antemano.
  9. Tienes un demo para verlo?
  10. Puedes adaptarlo a la V5 por favor amigo, me gustaría mucho usarlo en mi web yo uso la V5 de To-Up, muchas gracias
  11. Si gracias man, eran las tablas las borre y las resubí y listo
  12. Dime man sabes cual es la tabla o columna que controla los shouts para removerlo y volverlo a agregar.
  13. No le instale nada solo migre base de datos nada mas :S