andre89

Cinabrio
  • Content count

11
  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About andre89

• Rank
    Member
  1. Alto al spam entre Sitios PHPOST

bien dicho bro
  2. [Css] [AVANCE] WooWeb, Template Web en HTML y CSS3

Esta bueno pero... o es ninguno TEMA para el script :S
  3. Mi Presentación [My Intro]

Bienvenido
  4. Hacer concurso entre webs

ahmm entendi masomenos :Spero me gusta un poco, explicalo mejor
  5. [Anuncio] Sepan Organizarse

Me parece genial y que los usuario que posteen sus mods, mantengan su post bien echo, por qeu vi algunos que no salen los codigos o links de descaga que no funcionan y que el foro tiene qeu borrar algunos post de la seccion de presentacion de web, ya qeu hay muchas webs que ya no existen...
  6. Quien se une conmigo

ahmm tienes razon
  7. Quien se une conmigo

Eres el qeu em mando un MP en mi web
  8. Ayudar a Phpost

Ok ya no ayudare, sorry por quitar el tiempo...
  9. Ayudar a Phpost

Pues alguans empresas como, acatel, movistar mexico, cuanta razon y otras paginas que subi yo con imi socio no dicen eso. ya que teniendo mas fans en tu pagina tienes mas ingresos a tus paginas webs. y yo cobro para ese servicio 40 dolares por 15mil fans 50mil fans a 150 dolares, 100mil fans 350 dolares y fans muy activos.
  10. Ayudar a Phpost

Bueno yo estoy dando mi aporte a phpost, ya qeu no lo puedo hacer miente ayudar a un usario y creando mods por que no se mucho de eso. pero lo que yo se es subir paginas defacebook. Y lo estoi haciendo de 166 fans que tenia phpost en facebook ahora tiene 500 fans y para saber mas de este aporte que estoy haciendo. les pido qeu un administrador me coneste mi post para subirlo a 2mil, ya qeu si lo subo otro se puede agarra el credito y yo quedo enel aire. http://www.phpost.net/foro/topic/7123-mi-pequeno-aporte/
  11. Mi pequeño aporte

Bueno como sabran yo no se mucho de esto, pero em defiendo y lo unico que puedo apoyar a phost es en algo que soy muy bueno y lo hago por que es uno de los mejores script y a mi me funciono bien y me va muy bien. Asi que pondre de mi parte para ayudar a phpost. Mi aporte es, subir su pagina de fans de phpost. Le subire a 500 fans pondre la foto cuando termine de subirlo. y quiero que cuando un admin diga omg estamos en mil fans, le pasan mi post y si otro se quiere agarrar el credito le dicen toda su vida y lo votan del foro. Porfa. Lo queria subir a mil pero prefiero subirlo solo hasta 500 de ahi que me hable un administrador para que otro no se agarre el credito y sunirlo a 1mil o 2mil como deseen.
  12. ayuda pajarito de twitter volando

Esta bueno, pero creo que el post no deberia estar aqui
  13. hola me presento

Bienvenido