DexterPHP

Onix
  • Contenido

192
  • Última Visita

• Days Won

1

DexterPHP last won the day on December 16 2012

DexterPHP had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

212 Experimentado

Sobre DexterPHP

• Rango
    Administrador
  • Cumpleaños 01/07/94

Visitantes recientes en el perfil

6.636 visitas al perfil
  1. Necesito un .com.ar alguien me lo crea xd?

1. Vellenger

Vellenger

jejee puedo darte una mano e.e

2. Nico

Nico

mandame mp cpn el nombre y te lo hago oksi

3. Brownie

Brownie

yo te lo creo si queres! ;)

2. Con camtasia studio creo xD Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mediante Tapatalk
  3. Mi estimado si pones la URL para ver la 'Cagada' de la web con gusto sabremos el problema. Saludos
  4. Lo que él quiso decir es que no tienes nada que hacer
  5. La demo de PHPost fue hackeada D: http://puu.sh/61rqg.jpg

1. Mostrar mensajes anteriores  3 más
    2. Gipo

Gipo

Pakistan!!... Al menos delen le credito de la broma ah algun grupo que hable Español jajaja

3. sabroso

sabroso

jaja se perdieron la del foro me gusto mas

4. Isidro

Isidro

Es una imagen manipulada o.O

6. Soporte-Urgente

Creo que este tema ya se salio de Contexto. Error404 Mi estimación es Mútua pero vamos a resolver este pequeño "Mal entendido" evitando conflictos somos compañeros todos, no importa si somos viejos o nuevos. El Código si cumple con la Función, Más no se a aplicado correctamente o no sé que problema exista. El tema es que no hay que ver quien sabe más y quien sabe menos al fin y al cabo nadie nace sabiendo. La pregunta es ¿Ya resolviste tu duda? Veo que ya te dejarón Código para que tu pruebes. Si Requieres más ayuda comenta la situación evitemos los malos entendidos y las Malas vibras. ¡Vaya chicos es Navidad! Feliz año nuevo!. Saludos
  7. Soporte-Bajo

¿Cambiar Privilegios? Puedes adjuntar capturas para saber detalladamente que es lo que requieres?
  8. Si entras a los posts y de ahí le das al registro si carga. La Solución es ir a la Administración en la parte de configuración y ponerle www al apartado de la Dirección de la web como dijo el compañero @Isidro Saludos.
  9. Soporte-Urgente

Lo que el quiere es
  10. ¡¡¡Sácame de Aquí!!!

1. Invitado

Invitado

Ahora DexterPHP no podrá ver el chat okno

2. DuvanJ

DuvanJ

Mientras tanto en mí cuenta 'Has sido expulsado del chat'

11. Complementos-Sugerencia

Me parece que antes habia un Mod acá de eso Pero como dijo el compañero de arriba probablemente el te lo arme (Aunque no promete nada xD) Saludos.